Foro / Belleza

Quiero ser más arreglada pero al final pereza me da

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 23:13
S
suwei_5132245
13/8/08 a las 17:32

Tengo un tipo a mi gusto bonito y aunque a veces me gustaría vestir de forma más arreglada, con unos tacones alguna faldita etc... al final siempre acabo vistiendome como siempre por pura pereza y luego me quejo si voy con mi novio y se le escapa una miradita hacia alguna otra chica! Pero es que a la hora de la verdad me da pereza.

Ver también

Y
yaxin_8513434
13/8/08 a las 23:13

Uuuyy ya somos dos!!! jaja
A mi me pasa exactamente igual que a ti, mira yo antes, pero no mucho antes que hara como 5 o 6 meses, jaja, yo cuando salia los findes uuuffff 2 horas y pico arreglandome, que si las lentillas, que si el maquillaje, que si la ropa super mona, vamos antes como no tuviera maquillaje me ponia negra que me iba a sevilla (soy de un pueblo) precisamente a por el maquillaje que si no es que no salia, y de hace unos meses atras me puesto en un plan super floja, dios me da pereza ponerme hasta las lentillas, jajaja, menos mal que a mi novio le da igual si me pinto o no, jaja

Ahora me arreglo una vez en semana para no perder la costumbre, xq cuando me llevo un tiempecito sin pintarme parece que no se ni como se echa el maquillaje jajaaj

Con que no te preocupes, que quien es guapa es guapa!! ademas mejor lo natural que lo artificial!!!! jajaja Ademas me consuelo pensar q el maquillaje provoca que te salgan arrugitas antes,jajaj si es que estoy de un flojo con el tema del pintarse!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest