Foro / Belleza

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:20
A
alina_8418507
28/1/09 a las 4:20
En respuesta a zouhra_9086354

Ahi te va.
hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Gracias
hola, ya lei tu receta,aun no lo he hecho, pero si podrias darme mas recetas me contentaria mas
gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

N
neisy_5471110
2/12/03 a las 23:53
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

J
janely_8989213
5/2/09 a las 7:54
En respuesta a peilei_8065477

Serum quita manchas
hOLA ME GUSTARIA SABERCUAL ES EL SERUM DE QUE HABLAS QUE QUITA LAS MANCHAS

Serum magico para las manchas
Yo tengo 37 años y sufro del mismo problema, estoy usando un producto que se llama EX WHITE de la marca UNT, lo compre por Ebay pues me lo recomendó especialmente mi mejor amiga. He usado el producto por unos meses y es buenisimo, me ayudo a reducir las manchas en la cara y hasta la gente nota la diferencia! Ahora es como mi secreto mas guardado, te lo comparto.

Un besito.

J
janely_8989213
5/2/09 a las 7:57

Suero magico para manchas
Yo tengo 37 años y sufro del mismo problema, estoy usando un producto que se llama EX WHITE de la marca UNT, lo compre por Ebay pues me lo recomendó especialmente mi mejor amiga. He usado el producto por unos meses y es buenisimo, me ayudo a reducir las manchas en la cara y hasta la gente nota la diferencia! Ahora es como mi secreto mas guardado, te lo comparto.

Un besito.

Z
zina_9693189
14/2/09 a las 7:50
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Me interesa tu receta

Hola me llamo vane !!

Me intersa saber acerca de los quimicos que usaste por que tengo un razguño que me hizo una gata y se me quedo la mancha de color café en la cara .
saludos

M
mireia_6511740
15/2/09 a las 1:58
En respuesta a evelin_8792216

Hola
Hola como estas? te escribo desde mallorca, me estuve informando al respecto por que a mi me pasaba lo mismo que tu y encontre un Serum que seguro que te encantaría, si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles.
Un Saludo

Quitamanchas
hola amiguita me puedes dar informacion de como quitar las manchas. soy de mexico distrito federal. te lo agradeceria mucho

D
dua_5648197
16/2/09 a las 23:58
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

Eliminar manchas
estoy stresada por las manchas que hay en mi cara de verdad estoy desesperada ya que la cara es nuestro curriculun de presentacion y de verdad quisera desaparcerlas

D
dua_5648197
17/2/09 a las :00
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

Eliminar manchas
estoy stresada por las manchas que hay en mi cara de verdad estoy desesperada ya que la cara es nuestro curriculun de presentacion y de verdad quisera desaparcerlas quisera saber como eliminarals estas macnhas oscuras que tengo en mi cara que cada dia va oscureciendo las manchas y de verdad eso me deprime muchon de ante mano le doy las gracias

E
elina_9010848
26/2/09 a las 19:28

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

A
an0N_961519499z
1/3/09 a las 19:09
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Hola nesesito una buena solucion
hola mi nombre es Tere y no te imaguinas cuanto e gastado en cremas y fasiales para remover las manchas k me salen de repente en mi cara no soy banidosa ,pero me gusta cuidarme para mi esposo y me gusta verme bien para el , y quiero k porfavor me diga k puedo usar para kitarlas por completo y luego como prebenirlas yose k es pano nose si por k tengo unos kistes en los ovarios o por la menopausia es k salen yo tengo 43 anos y ya no tengo matriz me la kitaron hase 3 anos , bueno estare esperando su respuesta con ansias grasia s de antemano por su ayuda .

A
asia_8779288
9/3/09 a las 1:55
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Victoriapatinez@yahoo.com
te agradeceria por favor que me dieras el nombre de los quimicos y me dijeras donde conseguirlos y como usarlos ya que las manchas en mi cara me averguenzan mucho

X
xiao_5837782
19/3/09 a las 7:58
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Recta
me intereceraria saber el nombre de los quimicos que utilizaste soy de mexico

L
lidija_5145172
21/3/09 a las 23:28
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Hola
me gustaria saber como puedo comprar eso que tu dices si lo venden en un citio especifico o en cualquier farmacia

B
beate_7294480
22/3/09 a las :32
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Realmente necesito ayuda
hola soy de mexico quiero seber los nombres de los quimicos si me haces ese favor estoy en una etapa que ya no quiero ni salir
de la casa creo que me estoy deprimiendo mil gracias.

K
kumba_7903810
24/3/09 a las 12:38
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Eliminar manchas de la cara
Hola, he leido lo que has puesto, referente a las manchas en la cara, que son bastante feas, yo, ya me he gastado mucho dinero, y si, se me han quitado, pero me vuelven a salir con el tiempo.Si no te importa me gustaria que me dieras el nombre del producto en concreto. Te estaria eternamente agradecida.
Un saludo.
Maria

H
holly_6416328
24/3/09 a las 20:39

Gaby
ps quiero qe me ayuden a qitarme el paño qe tengo por favor

J
joan_9035505
29/3/09 a las 9:50
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Mandame por fa como se llaman esos quimicos magicos
me urge quitarme estas manchas ya lo hice una vez con una doc y me salio carisimo pero como donde vivo es imposible que no te de calor o sol me volvieron a salir

V
veneta_9348070
30/3/09 a las 15:41
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Receta para las manchas de la piel
hola quisiera que me contaras cuales son esos quimicos y como puedo conseguirlos

gracias

R
ray_7869426
30/3/09 a las 16:37
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Andros
ya que eres profecional te preguntare? tengo un "prolema" .tenia unas peueñas pecas en un lado de la cara y con las continuas visitas a la playa sin los cuidados y protecciones adecuados se an agrandado formando una mancha uniforme en casi la totalidad d mi cara e utilisado cantdad de remedios caseros pero no fncionan pense en visitar un dermatologo pero sus metodos para controlarla fueron muy lentos! necesito sulucion ya! "e pensado acudir a un cirujano plastico por el metodo laser aue afirma en su pagina tiene efectos inmediatos de rejuvenecimiento y des pigmentacion" que deberia a ser

M
maryse_8080185
6/4/09 a las 20:41

Hola...
ME LLAMO DULCE... Y SI TODAVIA NO ENCUENTRAS LA SOLUCION, YO TE PUEDO AYUDAR... MI CORREO ES maestradulce@hotmail.com

M
maryse_8080185
6/4/09 a las 20:56
En respuesta a holly_6416328

Gaby
ps quiero qe me ayuden a qitarme el paño qe tengo por favor

Hola!!!
ME LLAMO DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y ME DEDICO A AYUDAR A COMBATIR LAS MANCHAS DE PAÑO, CON EXCELENTES RESULTADOS. SI DESEAS CONTACTARME TE DEJO MIS CORREOS... maestradulce@hotmail.com Y maestradulce72@yahoo.com.mx TAMBIEN MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) Y 04455 1696 5269 (TELCEL).

M
maryse_8080185
6/4/09 a las 21:02
En respuesta a mireia_6511740

Quitamanchas
hola amiguita me puedes dar informacion de como quitar las manchas. soy de mexico distrito federal. te lo agradeceria mucho

Hola
MI NOMBRE ES DULCE Y ME DEDICO A AYUDAR A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO, CON UNA CREMA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES (CASERA) CON EXCELENTES RESULTADOS QUE NOTARAS A PARTIR DE 15 DIAS... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO MI CORREO... maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx TE MANDO TAMBIEN MI NUM. DE CELULAR... 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

M
maryse_8080185
6/4/09 a las 21:18
En respuesta a beate_7294480

Realmente necesito ayuda
hola soy de mexico quiero seber los nombres de los quimicos si me haces ese favor estoy en una etapa que ya no quiero ni salir
de la casa creo que me estoy deprimiendo mil gracias.

Desaparece el paño
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, Y ME DEDICO A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO EN EL ROSTRO, MEDIANTE UNA CREMA DE FABRICACION CASERA CON EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE 15 DIAS DE USO. SI TE INTERESA CONTACTARME TE DEJO MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL). TE GARANTIZO RESULTADOS.

M
maryse_8080185
6/4/09 a las 21:30

Liberate del paño!!!!
MI NOMBRE ES DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, Y ME DEDICO A PROMOVER UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES QUE DESAPARECE EN SU TOTALIDAD LAS
MANCHAS DE PAÑO, DE SOL Y DE ACNE... CON RESULTADOS ASOMBROSOS
A PARTIR DE 15 DIAS DE USO... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO
MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx
Y MI NUM. DE CEL.: 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

C
cheryl_9700863
9/4/09 a las 20:23
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

Gracias por tu recomendacion
PERO ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO ESE TRATAMIENTO DE COSMELAN YO VIVO EN CHIHUAHUA, CHIHUAHUA ,MEXICO SI TIENES IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR TE AGRADECERIA MUCHO ME MANDARAS DECIR ....GRACIAS

E
elmira_9858439
24/4/09 a las 23:29
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Solucion a las manchas
yo vivo en mexico se puede encontrar aqui? y aproximadamente en cuanto sale?y de ser asi donde lo puedo encontrar?

A
aifeng_9750375
5/5/09 a las 1:24
En respuesta a maryse_8080185

Liberate del paño!!!!
MI NOMBRE ES DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, Y ME DEDICO A PROMOVER UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES QUE DESAPARECE EN SU TOTALIDAD LAS
MANCHAS DE PAÑO, DE SOL Y DE ACNE... CON RESULTADOS ASOMBROSOS
A PARTIR DE 15 DIAS DE USO... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO
MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx
Y MI NUM. DE CEL.: 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

Hola saludos desde loja ecuador
hola como puedo obtener la crema que es para el paño me a salido un poco de paño por el sol en la parte superior del labio superior y parece que tengo bigote y se me hace muy feo ayudame si gracias

C
codou_689864
6/5/09 a las 16:26
En respuesta a maryse_8080185

Desaparece el paño
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, Y ME DEDICO A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO EN EL ROSTRO, MEDIANTE UNA CREMA DE FABRICACION CASERA CON EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE 15 DIAS DE USO. SI TE INTERESA CONTACTARME TE DEJO MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL). TE GARANTIZO RESULTADOS.

Hola
buenos dias, de verdad q estoy desesperada con las manchas en la cara he usado de todo y nada,que me recomiendas x favor ayudame espero respuesta gracias

C
codou_689864
6/5/09 a las 16:31


hola buenos dias espero q mq ayudes con las manchas en la cara, he usado de todo y nada,de verdad estoy desesperada ya no hayo q hecharme y donde ir, soy de venezuela espero q me ayudes gracias

J
jingyi_5887758
17/5/09 a las 19:36
En respuesta a maryse_8080185

Liberate del paño!!!!
MI NOMBRE ES DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, Y ME DEDICO A PROMOVER UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES QUE DESAPARECE EN SU TOTALIDAD LAS
MANCHAS DE PAÑO, DE SOL Y DE ACNE... CON RESULTADOS ASOMBROSOS
A PARTIR DE 15 DIAS DE USO... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO
MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx
Y MI NUM. DE CEL.: 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

Dulce
Necesito quitarme estas horribles manchas de mi cara que mequedaron despues del agne , me dan mucha verguenza

R
rozica_5922145
18/5/09 a las 14:01

Hola soy consultora de belleza de mary kay,
habras oido hablar de MK, entré a esta compañía para aprender a maquillar porque me encanta!Tambien tenemos un tratamiento para aclarar las manchas, el tratamiento dermoabrasivo conforme te va afinando los poros tambien te podria funcionar, y las cremas con proteccion solar de MK son buenisimas, recuerda que siempre tienes que ir protegida.
¿Te gustaria un maquillaje gratis? Podemos hacer cita para lo que queda del mes de mayo, y si traes amigas tienes un regalo sorpresa, aparte te hago una demostracion de los productos para manchas.
Mi correo electronico es: coch000@gmail.com
el movil es: 657984153
YA VERAS LO DIVERTIDO QUE LA PASAMOS....

I
iulica_6402503
28/5/09 a las 18:50
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

como puedo quitar las manchas d e pano enla cara
Hola como podria tratarme las manchas de mi cara? Unos me han recomendado el Peeling y ya lo hice pero creo que no me funciono mucho luego trate el laser y arruino mas la cara. Que me recomendaria usted?

B
bente_8569434
29/5/09 a las 23:17
En respuesta a maryse_8080185

Liberate del paño!!!!
MI NOMBRE ES DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, Y ME DEDICO A PROMOVER UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES QUE DESAPARECE EN SU TOTALIDAD LAS
MANCHAS DE PAÑO, DE SOL Y DE ACNE... CON RESULTADOS ASOMBROSOS
A PARTIR DE 15 DIAS DE USO... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO
MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx
Y MI NUM. DE CEL.: 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

ayudame!!
SOY DE 40 AÑOS DESDE LOS 20 TENGO MANCHAS EN ROSTRO Y ME HE PUESTO DE TODO Y NADA HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE

Y
yunia_8171828
13/7/09 a las 23:33
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Aconsejame
hola me gustaria me dieras alguna solucion. gracias

M
maryse_8080185
16/7/09 a las 22:14

Elimina facilmente las manchas de paño...
MI NOMBRE ES DULCE M. SERRANO, TE OFREZCO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO(son las que nos salen a las mujeres por los cambios hormonales la mayoria de veces) DE ACNE (son los brotes llamados barros o espinillas que son muy persistentes, al igual que las marcas que dejan en la piel) O DE SOL...(son esas manchas escuras en algunos casos, o blancas con escamitas que se desprenden). TAMBIEN ELIMINA LAS MANCHAS EN LAS AXILAS.
ES UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE INGREDIENTES NATURALES, PODRAS UTILIZARLA POR LAS NOCHES PARA DESMANCHAR Y EN EL DIA PARA PROTEGER TU CARA DEL SOL, COMO BLOQUEADOR, ADEMAS DE UNIFICAR EL TONO DE TU PIEL Y HUMECTAR TU CUTIS SIN DEJARLO GRASO... OBTENDRAS EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE UN MES DE USO... TE OFREZCO SEGURIDAD Y SERIEDAD OBSOLUTA.
DISTRIBUYO ESTE PRODUCTO EN EL AREA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. (O PUEDO HACERTE LLEGAR EL PRODUCTO AL INTERIOR DE LA REPUBLICA POR MEDIO DE PAQUETERIA EXPRESS).
SI DESEAS RECIBIR MAYOR INFORMACION MANDAME UN CORREO: dulcemserrano@hotmail.com
O TE DEJO MI NUM DE CEL: 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVISTAR)

N
neide_5753963
19/7/09 a las 17:29
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Gracias
Agradezco la atencion prestada y espero que haya mas cosas interesantes que ver.

N
neide_5753963
19/7/09 a las 17:32
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Hola
Como estan.

M
miriem_7495155
20/7/09 a las 4:28
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Por favor contestame pronto
HOLA! SALUDOS DESDE ESTADOS UNIDOS! : ) MIRANDO LOS COMENTARIOS, EN ESTA SITIO, ME LLAMO MUCHA LA ATENCION TU COMENTARIO SOBRE LA CREMA QUITA MANCHAS BODYESTHETHIC! LASTIMA Q YO AQUI NO LA PUEDA ENCONTAR : ( Y ME INTERESA MUNCHSIMO! YA QUE ESTOY MUY TRISTE POR Q ME SALIO UNA MANCHA EN EL LABIO SUPERIOR! "BIGOTE" DEVIDO AL LIQUIDO NAIR! ES UN LIQUIDO Q DISUELVE EL BELLO, Y MY A DEJO UNA MANCHA OSCURA Y NO SE COMO QUITARLA..... POR FAVOR ESCRIBE A MI CORREO ELECTRONICO...LASAGIGIRL@AOL.C OM PARA VER COMO ME PUEDES AYUDAR! OJALA ME CONTESTES PRONTO! CHAOOOOOO IDALIA!

L
leire_5415496
3/8/09 a las 4:26

Manchas
HOLA COMO HAGO PARA QUITARME LAS MANCHAS DE MI CARA NO PUEDO PASAR SOL POR QUE SE ME PONEN MAS NEGRAS YA NO SE QUE HACER ME HICE UN PILIN Y FUE PEOR QIE ME RECOMIENDAS POR FAVOR

O
ouiza_9549287
8/8/09 a las 13:11

!!! remedio!!!!!
Hola a todas!, de esto de las manchas os aseguro que se buen rato pues llevan toda la vida conmigo!, como dicen algunas chicas por aqui eliminarlas total es casi imposible y mantener la piel sin ellas mas. Enprimer lugar la proteccion solar siempre, yo uso isdim extrem con color o avene factor 50 tambien con color ambas de farmacia, al tener color tambien disimulas nuestras manchas, como remedio de las mismas os digo, si teneis prisa ir a una clinica segura y el laser es totalmente efectivo al rededor de 150 euros por sesion yo necesite 5, quede genial aunque las mas profundas no logramos quitarlas pero quedaron casi imbisibles, el otro tratamiento es el amelam que trata de una mascarilla que te dejan 5 horas y luego se retira en los sigientes dias te descamas y estas roja, tienes que aplicar unas cremas regeneradoras que te dan en la clinica y alcabo de unas semanas estas genial pero al igual que el laser las que esten profundas son imposibles y en la misma clinica te lo dicen osea que los milagros no existen que no os engañen se pueden disimular mucho pero ya!, y sobre todo si luego no te proteges dinero tirado pues salen otra vez el amelan sale sobre 400 euros con las cremas de tratamiento incluidas. Si por el contrario no tienes prisa te recomiendo los remedios naturales anteriores avena, rosa de mosqueta este casi milagroso yo lo utilice para las estrias y mejoran muchisimo, limon etc..... y en cremas la mejor sin lugar a dudas recomendada por medicos en la Clinica Ruber en Madrid es agricolic 20 de la marca SESDERMA, la hay aun mas fuerte pero mejor empezar con esta por si te da reaccion y LO MAS IMPORTANTE los tratamientos solo en imvierno , y las cremas despigmentantes anteriores igualmente y por la noche. Espero que esto os sirba y mucho cuidado con lo que os poneis en la piel siempre pedir consejo a un especialista. UN SALUDO!

A
an0N_536894899z
9/8/09 a las 6:48
En respuesta a maryse_8080185

Hola
MI NOMBRE ES DULCE Y ME DEDICO A AYUDAR A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO, CON UNA CREMA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES (CASERA) CON EXCELENTES RESULTADOS QUE NOTARAS A PARTIR DE 15 DIAS... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO MI CORREO... maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx TE MANDO TAMBIEN MI NUM. DE CELULAR... 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

Alguien a probado la crema de la maestra dulce
ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE UTEDES A PROBADO LA CREMA (CASERA)QUE ANUNCIA LA MESTRA DULCE DEL ESTADO DE MEXICO, QUE TAN EFECTIVA ES...AYUDA...

Z
zeneb_6750460
12/8/09 a las 23:27
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Manchas
Me interesa, me podrias enviar más información, porfavor

S
seerat_8031027
12/8/09 a las 23:54
En respuesta a leire_5415496

Manchas
HOLA COMO HAGO PARA QUITARME LAS MANCHAS DE MI CARA NO PUEDO PASAR SOL POR QUE SE ME PONEN MAS NEGRAS YA NO SE QUE HACER ME HICE UN PILIN Y FUE PEOR QIE ME RECOMIENDAS POR FAVOR

Camuflar las manchas en la cara
EL MAQUILLAJE COVERMAK VA MUY BIEN YO LO LLEVO USANDO MUCHOS AÑOS. YO TAPABA MIS GRANOS. AHORA LO VENDEN EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS. YO LO E COMPRADO SIEMPRE EN MI ESTETICIEN PERO AHORA LO E COMPRADO EN INTERNET A UNA FARMACIA DE MADRID, QUE LA DIRECCIÓN ES : WWW.FARMACIA EN CASA ON-LINE.ES Y ES MAS BARATO. EL MAQUILLAJE SE LLAMA COVERMAK FACE MAGIC (HAY VARIOS TONOS) Y VALE 23,50.

D
dialla_9619879
23/8/09 a las :20
En respuesta a maryse_8080185

Elimina facilmente las manchas de paño...
MI NOMBRE ES DULCE M. SERRANO, TE OFREZCO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO(son las que nos salen a las mujeres por los cambios hormonales la mayoria de veces) DE ACNE (son los brotes llamados barros o espinillas que son muy persistentes, al igual que las marcas que dejan en la piel) O DE SOL...(son esas manchas escuras en algunos casos, o blancas con escamitas que se desprenden). TAMBIEN ELIMINA LAS MANCHAS EN LAS AXILAS.
ES UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE INGREDIENTES NATURALES, PODRAS UTILIZARLA POR LAS NOCHES PARA DESMANCHAR Y EN EL DIA PARA PROTEGER TU CARA DEL SOL, COMO BLOQUEADOR, ADEMAS DE UNIFICAR EL TONO DE TU PIEL Y HUMECTAR TU CUTIS SIN DEJARLO GRASO... OBTENDRAS EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE UN MES DE USO... TE OFREZCO SEGURIDAD Y SERIEDAD OBSOLUTA.
DISTRIBUYO ESTE PRODUCTO EN EL AREA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. (O PUEDO HACERTE LLEGAR EL PRODUCTO AL INTERIOR DE LA REPUBLICA POR MEDIO DE PAQUETERIA EXPRESS).
SI DESEAS RECIBIR MAYOR INFORMACION MANDAME UN CORREO: dulcemserrano@hotmail.com
O TE DEJO MI NUM DE CEL: 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVISTAR)

quiero verme mas bello
porfavor nesesito esa receta urgente si se puede comunicar conmigo agalo por este e-mail terremoto7_@hotmail.com tengo 17 añoas pero por el dinero no se preocupe vivo en nva imperial calle los encinos 0979 en la ciudad de Temuco porfavor se lo pido de corazon nesesito verme mas bello

A
an0N_913476899z
12/9/09 a las 6:38
En respuesta a maryse_8080185

Liberate del paño!!!!
MI NOMBRE ES DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, Y ME DEDICO A PROMOVER UNA CREMA DE FABRICACION CASERA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES QUE DESAPARECE EN SU TOTALIDAD LAS
MANCHAS DE PAÑO, DE SOL Y DE ACNE... CON RESULTADOS ASOMBROSOS
A PARTIR DE 15 DIAS DE USO... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO
MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx
Y MI NUM. DE CEL.: 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

Desesparada
saber sobre la crema he provado de todo y ya no se que mas ponerme
que costo tiene y como la puedo conseguir

Y
yumiko_8570067
21/9/09 a las 14:36

Manchas en la cara ¿has probado la dermoabrasion?
Hola, como Consultora de Belleza, te aconsejo que utilices la dermoabrasion una vez por semana. Consiste en un peeling profundo que renueva la estructura celular de la piel, y con su uso continuado (2-3 meses) la piel se regenera profundamente y las manchas superficiales desaparecen. Y no solo eso, tambien las pequeñas verruguitas que pudieras tener (en la frente , o en el cuello) El tratamiento consiste en dos pasos: Paso 1: Aplicacion de microcristales de aluminio. Paso 2: aplicacion de un serum calmante y regenerador. Si quieres mas informacion, no dudes en llamarme y probamos una sesion gratuita. El coste del tratamiento es realmente economica (55) y los envases vienen a durar 3 mesed, dependiendo de cuantas veces a la semana se haga el tratamiento (minimo una y no mas de 3) No solo elimina las manchas, si no que dota a la cara de una piel absolutamente nueva y luminosa.Pruebalo: Tel 667418421 (Myriam)

A
adeela_8649427
21/9/09 a las 18:56

Hola
hola yo soy consultora de belleza de la linea moniquearnold aca en carlos paz cordoba argentina yo ago cursos gratuitos de demostracion gratuita tenemos en esta linea mascara de oro baba de caracol entre otras cosas super interesantes si quieren les dejo mi meil bellezamake_up@hotmail.com espero que me mande meil todas la chicas de aca de cordoba argentina es gratis el tratamiento besos

A
an0N_978765199z
30/9/09 a las :05
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Bella
hola porfa ayudame necesito desapareser mis manchas de la cara

saluditos

H
hada_8641216
4/10/09 a las 7:34
En respuesta a yumiko_8570067

Manchas en la cara ¿has probado la dermoabrasion?
Hola, como Consultora de Belleza, te aconsejo que utilices la dermoabrasion una vez por semana. Consiste en un peeling profundo que renueva la estructura celular de la piel, y con su uso continuado (2-3 meses) la piel se regenera profundamente y las manchas superficiales desaparecen. Y no solo eso, tambien las pequeñas verruguitas que pudieras tener (en la frente , o en el cuello) El tratamiento consiste en dos pasos: Paso 1: Aplicacion de microcristales de aluminio. Paso 2: aplicacion de un serum calmante y regenerador. Si quieres mas informacion, no dudes en llamarme y probamos una sesion gratuita. El coste del tratamiento es realmente economica (55) y los envases vienen a durar 3 mesed, dependiendo de cuantas veces a la semana se haga el tratamiento (minimo una y no mas de 3) No solo elimina las manchas, si no que dota a la cara de una piel absolutamente nueva y luminosa.Pruebalo: Tel 667418421 (Myriam)

Para dulcemirrita
quiero saber como puedo obtener este producto ya que vivo en los angeles donde puedo obtenerlo

I
indre_9924357
23/10/09 a las 11:45
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Me interesa
Hola,
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras, quiero información, toda, ya que tengo unos cuantos años cvon estas manchas y no se como eliminarlas, estuve en tratamiento con hidroquinona 1%, aclararon mucho, además que me cuido mucho del sol y diariamente uso protector solar de 50 Phothodermax.
Gracias

K
kayla_5948877
26/1/10 a las 20:33
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Paño en la cara
hola por favor ayudame
mi correo es janes_0318@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir