Foro / Belleza

Quiero estar espectacular!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 11:19
L
layra_9937816
18/8/10 a las 21:03

Hola chicas, veréis, este sábado me va a llevar una amiga de fiesta después de mucho tiempo sin salir porque no he tenido muchas ganas debido a una ruptura, y quiero estar espectacular! Mi amiga es bastante guapa y me gustaría que me diérais algún consejito en cuanto a ropa, peinado, algún tratamiento para la cara, que me estoy temiendo que seguro que para el sábado por la noche me va a salir el típico granito tan oportuno... Además es muy probable que nos encontremos con un chico que me gusta mucho y al que me gustaría dejar boquiabierto Se os ocurre algo? Muchas gracias a todas!

Ver también

D
doreen_6112065
18/8/10 a las 23:09

Depende de lo que vayas a hacer
La ropa, complementos y peinado depende del sitio a donde pienses ir, no es lo mismo ir a un chiringuito de playa, que a un cllub de moda. ¿por donde os vais a mover?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ciberjenis.blogspot.com/

P
paz_5664668
19/8/10 a las :04

Hola
Hola!! La ropa, los complementos, el peinado etc... todo eso importa relativamente... Lo que es realmente necesario es que te sientas bien y segura de tí misma!! Si es así con cualquier cosa que te pongas seguro que estarás genial!

Siempre dicen que la belleza está en el interior, y es cierto... cuando te sientes guapa los demás te ven mejor!!

1saludo!

L
layra_9937816
19/8/10 a las 11:15
En respuesta a paz_5664668

Hola
Hola!! La ropa, los complementos, el peinado etc... todo eso importa relativamente... Lo que es realmente necesario es que te sientas bien y segura de tí misma!! Si es así con cualquier cosa que te pongas seguro que estarás genial!

Siempre dicen que la belleza está en el interior, y es cierto... cuando te sientes guapa los demás te ven mejor!!

1saludo!

Hola!
Sí, eso es cierto! La verdad es que últimamente estoy bastante contenta y segura de mí misma, pero si además de eso me siento bien por fuera, será una noche perfecta!

L
layra_9937816
19/8/10 a las 11:19
En respuesta a doreen_6112065

Depende de lo que vayas a hacer
La ropa, complementos y peinado depende del sitio a donde pienses ir, no es lo mismo ir a un chiringuito de playa, que a un cllub de moda. ¿por donde os vais a mover?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ciberjenis.blogspot.com/

Más datos ^^
Tienes razón, debería haberme explicado más! Pues saldremos por el centro, primero tomaremos algo en algún club y luego iremos a alguna discoteca de moda. Tengo el pelo liso y por el hombro. Conoces algún tratamiento para la cara?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir