Foro / Belleza

Quiero cambiar de peinado y elcolor de mi pelo

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 19:04
M
mirian_5281278
14/10/12 a las 12:52

Soy morena de piel, todo el año, bastante ademas.. el pelo lo tengo negro, largo y rizado, con flequillo a un lado, porque tengo mucha frente, y la cara tirando a redonda, asique creo que es lo unico que me queda bien... pero estoy cansada y quiero cambiar, peor no quiero cortarme el pelo. He pensado en teñirmelo o darme mechas o reflejos.. peronose que color, porque al ser morena y tener ojos marrones oscuros creo que solo queda bien el negro..

Ver también

J
jaba_5728068
15/10/12 a las 19:04

Hola!
hola cari, xq solo te va a kedar bien el negro?
Yo soy morena de pelo, aunke soy blanca no me pega NADA el rubio, a si que como me estan empezando a salir alguna canita, x no teñirme lo ke hago es ponerme mechitas de color miel, pero las mechas no las hago de decoloracion xq me joden el pelo, las hago de tinte, asi parecen reflejitos y se ve muy natural.
Yo lo ke haria es ir a la pelukera y decirla ke kerias unas mechas unos tonos mas claros ke tu color natural de pelo y mechas de tinte, sin decoloracion que no son tan agresivas para el cabello, y lo del corte de pelo pues no se.... yo eske llevo mas de 10 años con el mismo corte de pelo, kise cambiar y lo maximo ke me he heccho es flekillo jajajaja.
Pero me ayudó mucho a animarme a hacerme un flekillo una pagina web de esas de que pones tu cara y pones los pelos que hay... busca en google hay un monton y algunas son super reales.

Un beso y espero ayudarte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir