En respuesta a mouna_5363742
Peluquera
Hola misfus,puedo hacerte una consulta??Estoy de acuerdo con lo que tu dices porque a mi me ha pasado..tenía una melena super larga, bien cuidada y brillante, hasta que la genia de mi ex peluquera me dijo que echandole un líquido se me quedaría muy bonito y más ondulado..total que por lo que supe después me echó líquido de moldeado durante 5-10 minutos, para que se me ondulase más me decía..bueno el resultado seguro que ya lo sabrás.. se me quedó el pelo encrespado, con efecto "planchas" nada de ondulado ni rizado ni nada, sin brillo totalmente, se me rompía y tuve que cortarme media melena, y bueno mil historias más..Ahora no dejo de hacerle mascarillas de hidratación y cosas así, pero mi pregunta es..hai alguna manera para que lo que me han hecho se vaya antes..?? y lo que más me interesa..con el tiempo va perdiendo forma, y va volviendo a la forma normal de tu pelo, o por el contrario tienes que esperar a q te crezca desde la raiz..?? Me puedes ayudar..toi desesperada y muerta de rabia!!! Te lo agradecería..Gracias ya de antemano!!
Necesito tu ayuda
Se que esto te paso hace unos años, necesito de favor que me digas que hiciste despues de esto, veras tengo el mismo problema que tuviste, estoy muy triste, tengo 15 años & ya te imaginaras, antes estaba de fiesta en fiesta, ahora me da verguenza salir, con decirte que hace unos días fue mi graduacion, me veía ridicula , me ayudas por favor.