Foro / Belleza

Quien usó vitacrecil?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 13:35
M
maham_9727395
20/5/05 a las 13:00

Hola a todas!! queria saber que resultado habeis tenido quienes habeis tomado estas capsulas xa la caida del cabello.Me las recetó el medico y voy a empezar a tomarlas ahora.¿os funcionó?¿en cuanto tiempo? gracias, espero vuestras respuesta..chao!!

Ver también

A
ayelen_8802843
9/9/05 a las 23:20

Hola tuanis
¿Cómo te fue con estas pastillas para la caída?. A mi me las acaba de recetar el médico y he empezado a tomarlas, por eso quería saber si de verdad son efectivas y el pelo deja de caerse de una vez.
Gracias.

A
alagrimas_16efa7z
11/4/09 a las 18:21

Vitacrecil
hola, yo tomo vitacrecil pero para que el pelo me crezca mas fuerte y mas rapido y la verdad es que va estupendo!!!!! pero durante una epoca se me empezo a caer mucho el pelo y vitacrecil me hizo mas bien poco, lo que me fue muy bien fue el champu de klorane de quinina y unas ampollas de la misma gama. con eso en poco tiempo dejo de caerse el cabello y fenomenal.
puedes usar las dos cosas vitacrecil(que ayuda por dentro) y las cosas de klorane(champu a la quinina y ampollas) que ayuda por fuera.
un beso

A
amor_5860386
12/4/09 a las 13:35

A mi me frenó la caida
se me caia a mechones por el embarazo, y ahora las tomo siempre, una al dia, y sí que no to q me crece más rápido y fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram