Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quién me aconsejaa????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 17:35
J
jaya_9117167
28/10/08 a las 10:42

Hola chic@s!!!
Tengo dos cosillas:
-La primera es que estoy pensando en comprarme unas tenacillas para rizarme el pelo ya que me encanta el look del pelo rizado con el fleco liso. He probado con la plancha como me aconsejaron y fue un desastre! se me quedó el pelo que en vez de rizos parecía que tenía rastas jejeje. Me lo he rizado con espuma y difusor, pero nunca queda igual que como yo lo quiero y además tengo volumen en el pelo y la mayoría de las veces me queda estofado. Tengo el pelo picado en varias capas con fleco y la capa más larga me llega un poco más abajo de los hombros.
Alguién las tiene? me las compro? uso rulos? que me aconsejan?
-Y segundo tengo el pelo un poquito deshidratado, tengo una mascailla de las que no se retira del pelo, pero estoy pensando en comprarme la absolut repair de Loreal o la intense repair de Loreal.... (Comentan que va muy bien)
Es la misma mascarilla? Alguien la ha usado?...
Si pueden por fvor responderme a mis dos consulta lo agradeería muchisimo
Muchas graciassss!!!!
Besitossssss!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

S
sihem_9069639
4/11/08 a las 11:39

Tenacillas para ondularte el cabello
En rebajasvip.com club de ventas privadas esta la campaña de italian designe alta peluquería, puedes encontrar tenacillas de diferentes grosores desde la muy delgadita hasta la de 38 mm, es un grosor bastante razonable. las encontraras hasta con el 60% dcto. la oferta estará disponible hasta el 09/11/08.

http://www.rebajasvip.com/alta/#info
Un Saludo

Mostrar más
J
jian_8774322
4/11/08 a las 17:35

Es solo xke has probado una vez
a mi me aconsejaron lo mismo de lo de la planxa y se me kedaba mal al principio pero luego con la practica iba kedando como yo keria!!

lo de las mascarillas no lo se, solo te puedo decir ke loreal es una de las mejores entre las del supermercado.
prueba con una d pelukeria si no te hace muxo efecto.

Ultimas conversaciones
J
Que tal es kerastase?
por: jaya_9117167
2 respuestas 2
|
9 de mayo de 2009 a las 17:32
J
Necesito sus opiniones
por: jaya_9117167
4 respuestas 4
|
17 de abril de 2009 a las 17:24
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir