Foro / Belleza

Quien a probado el aceite de mano de res para aumentar el busto???

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 20:25
S
sava_5152861
20/7/09 a las 23:28

Hola porfavor quien haya probado el aceite de mano de res para aumentar el busto, por favor que nos diga su experiencia, al parecer este aceite aumenta partes del cuerpo, inlcuso el busto!!! espero respuestas grandes!

Ver también

La respuesta más útil

R
ramos_8641320
23/1/15 a las 20:25

Mano de res
rosamar84 quiero saber si te funciono el aceite mano de res y cuantas veces al dia te lo echabas

Z
zinab_5496793
8/8/09 a las 19:45

funciona a medias!!!
lo debes aplicar tres veces al dia, sobre todo en la noche. y se notan los resultados en una semana mas o menos, un poquito mas grandes y con mejor tono, mas firmes. Pero si se pierde la constancia se acaba el encanto. a mi no me gusto mucho el olor y para usarlo en la noche se me hizo incomodo con mi pareja.

S
sava_5152861
10/8/09 a las 6:30
En respuesta a zinab_5496793

funciona a medias!!!
lo debes aplicar tres veces al dia, sobre todo en la noche. y se notan los resultados en una semana mas o menos, un poquito mas grandes y con mejor tono, mas firmes. Pero si se pierde la constancia se acaba el encanto. a mi no me gusto mucho el olor y para usarlo en la noche se me hizo incomodo con mi pareja.

Bueno pero algo es algo.....
si el olor es un poco fuerte, pero bueno todo tiene su sacrificio, yo voy a seguir usandolo a ver, a ver algo es algo, pero entonces al dejarlo de usar se pierde lo aumentado???

R
ramos_8641320
23/1/15 a las 20:25
Mejor respuesta

Mano de res
rosamar84 quiero saber si te funciono el aceite mano de res y cuantas veces al dia te lo echabas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram