Foro / Belleza

Queme mi cabello sos

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 12:12
G
gia_7241634
9/8/12 a las 8:17

Resulta que hace 3 meses me pinte el cabello en un salon de belleza estilo americano (mitad de arriba castaño oscuro y mitad de abajo rubio) se veia padre, pero pues paso el tiempo y la raiz me cresio y se veia de 3 tonos diferentes entonces por lo opte por hacer es comprar de los tintes y aplicar normal la pintura con la parte de arriba no hubo problema se ve igual que cuando resien me lo pinte, solo que en la parte en la que traia la decoloracion solo una pequeña parte de enmedio se siente como pegostiosa me imagino que se quemo pero solo es en la parte de la raiz osea el inicio del cuero cabelludo, no lo quiero cortar pero no se que hacer si tocas esa parte y metes los dedos al cabello se siente caliente todavia???
Ayuda

Ver también

A
anaiss_9615893
9/8/12 a las 12:12

Cabello quemado
Yo creo que lo mejor cuando has hecho daño a tu cabello es hidratarlo en profundidad una o dos veces a la semana. Yo utilizo la crema Elvive de L'Oreal, la del bote de color aguamarina, que es para darle hidratación al cabello, lo dejas durante unas horas (4 o 5 más o menos) y lo envuelves en una toalla caliente para que haga más efecto. Si lo haces durante un par de semanas y ves que no hace efecto, creo que lo mejor es cortar y dejar que crezca sano y fuerte. Yo me lo tuve que cortar porque me lo decoloré entero, y ahora me está creciendo más fuerte.
Espero que te haya ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir