Foro / Belleza

Quemaduras de primer grado por fotodepilación.

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 9:08
A
an0N_577415199z
8/10/11 a las 18:06

Veo que no soy la primera y por desgracia creo que no seré la última persona a la que queman por la fotodepilación.
Hace dos días fui a mi centro habitual de no+ vello, que no es exactamente de los que regalan nada y qua hasta ahora estaba encantada, de hecho esta era la décima sesión en las piernas, ya estaba empezando el periodo de recordatorio como dicen de una vez al año y mira por donde la chica que me lo hizo no era la habitual, me estuve toda la sesión quejando de qeu nunca me había dolido anteriormente y esta vez si que no era normal y el caso es que volví a las tres horas con las piernas llenas de quemaduras, menos mal que sólo fueron medias piernas.Todo buenas palabras me dieron una crema que lo sentian mucho y bla,bla,bla.El caso es que al día siguente tuve que ir a urgencias , el dolor era excesivo y con accesos de fiebre y me diagnosticaron quemaduras de primer grado en ambas piernas y un tratamiento de quemaduras. Acto seguido me fui al establecimiento a rellenar la hoja de reclamaciones¿ Qué por cierto no se que hacer con ella?.
Esta mañana me llamó la encargada pidiendome mil perdones que nunca la había pasado, qué estaba para lo que quisiera.
Pero y mis quemaduras cómo la he contestado, ellas me aseduran que en cuanto salga la costra se me quedaranlas lineas blancas y que en cuanto me de un poco esl sol se me va a uniformizar todo.
Yo me veo las piernas, y sobre todo la derecha que es por dónde empezó, me veo unas quemaduras similares a las de mi hijo con el tubo de escape de la moto, y eso no se quita se queda la cicatriz de por vida.
No sé que hacer tampoco sé dónde asesorarme, poner una denuncia dónde, cómo , qúe indemnización pido.
Si alguien ha pasado esta experiencia os agradecería me contarais cómo habeis procedido. Gracias

Ver también

W
wenhui_9150076
9/10/11 a las 9:08

No + vello
Te atendió un médico las quemaduras en el centro?

Te hacían las sesiones cada dos meses y medio, tres meses?

Tienes un historial clínico?

SI HAS RESPONDIDO NO a estas tres preguntas es que HAS ELEGIDO MAL EL CENTRO DONDE DEPILARTE.

Llevarías un coche a reparar a un taller sin mecánicos, entonces porque pones tu piel en manos de aficionados?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir