Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quedarian bien?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 7:51
S
saray_8089514
1/8/08 a las 7:31

Puse un post en otro sub foro, pero e visto este de extensiones, y bueno queria ponerme extensiones, pero en trenzas, me parecen muy bonitas y faciles de peinar (aparte de poder hacerte muchos peinados distintos)

Mi problema es que no se si me quedaran bien y eso me preocupa, por que claro que no a todas nos pegan...

aqui os dejo un album con un par de fotos
mi pelo es rizado no liso

http://s176.photobucket.com/albums/w162/knf-images-/Fotos/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

S
saray_8089514
1/8/08 a las 7:32

No va
parece que aqui los links no van =S
bueno si alguien me quiere echar una mano para quitarme la duda me puede mandar tambien un e-mail

Mai_wii@hotmail.com

Y
yudy_7402134
1/8/08 a las 16:09
En respuesta a saray_8089514

No va
parece que aqui los links no van =S
bueno si alguien me quiere echar una mano para quitarme la duda me puede mandar tambien un e-mail

Mai_wii@hotmail.com

Te quedaran bien,si quieres puedo hacertelas,me dedico a ello.mi tf 606684588 barcelona
besos

S
saray_8089514
1/8/08 a las 18:29
En respuesta a yudy_7402134

Te quedaran bien,si quieres puedo hacertelas,me dedico a ello.mi tf 606684588 barcelona
besos

Pos..
Estaria bien que me las hicieras pero vivo en bilbao me pillas un poquito lejos ^^
ya se de un sitio que me lo hacen, una peluqueria africana son unas chicas muy simpaticas aun que no hablan el idioma muy bien.

Mostrar más
S
saray_8089514
2/8/08 a las 7:51
En respuesta a saray_8089514

Pos..
Estaria bien que me las hicieras pero vivo en bilbao me pillas un poquito lejos ^^
ya se de un sitio que me lo hacen, una peluqueria africana son unas chicas muy simpaticas aun que no hablan el idioma muy bien.

Necesito saber
Como tengo que cuidar mis futuras extensiones? es que nunca e llevao de ningun tipo ya que tengo el pelo bastante largo no se como se lavan ni nada, (en trenzitas)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest