Foro / Belleza

¿Qué tratamiento de limpieza facial es mejor para la eliminación de puntos negros?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 14:41
S
sarahy_18355828
12/6/19 a las 1:31

Llevo bastantes años con muchisimos puntos negros por toda la cara, nunca me he hecho ninguna limpieza facial profunda profesional ni nada... solo exfoliantes en mi casa, que por supuesto no los quitan  Ya me da verguenza ir con la cara así porque se me notan a simple vista.

He estado mirando algunos centros de estética pero no se cual tratamiento elegir. ¿Qué tipo de tratamiento es mejor; los de vapor con extracción manual o los de limpieza facial con punta de diamante?

En una de las estéticas que he visto hay una oferta ahora en junio de lo siguiente por 49€:
-Vapor con ozono.
-Extracciones manuales de puntos negros y milliums.
-Peeling ultrasónico.
- Alta frecuencia con acción antibacteriana
-Mascarilla personalizada y masaje facial.
Además incluimos 2 tratamientos de regalo, valorados en 50€
-MICRODERMOABRASIÓN SPLENDOR (elimina células muertas, suaviza marcas de acné y manchas)
-MÁSCARA FOTODINÁMICA LED (estimula el colágeno y la elastina ).

No se si irme por eso, pero la verdad solo quiero un tratamiento que sea eficaz y me quite todos los puntos negros, porque son muchisimos.




 

Ver también

M
minhua_8121216
12/6/19 a las 14:41
En respuesta a sarahy_18355828

Llevo bastantes años con muchisimos puntos negros por toda la cara, nunca me he hecho ninguna limpieza facial profunda profesional ni nada... solo exfoliantes en mi casa, que por supuesto no los quitan  Ya me da verguenza ir con la cara así porque se me notan a simple vista.

He estado mirando algunos centros de estética pero no se cual tratamiento elegir. ¿Qué tipo de tratamiento es mejor; los de vapor con extracción manual o los de limpieza facial con punta de diamante?

En una de las estéticas que he visto hay una oferta ahora en junio de lo siguiente por 49€:
-Vapor con ozono.
-Extracciones manuales de puntos negros y milliums.
-Peeling ultrasónico.
- Alta frecuencia con acción antibacteriana
-Mascarilla personalizada y masaje facial.
Además incluimos 2 tratamientos de regalo, valorados en 50€
-MICRODERMOABRASIÓN SPLENDOR (elimina células muertas, suaviza marcas de acné y manchas)
-MÁSCARA FOTODINÁMICA LED (estimula el colágeno y la elastina ).

No se si irme por eso, pero la verdad solo quiero un tratamiento que sea eficaz y me quite todos los puntos negros, porque son muchisimos.




 

Hola,
Mi opinion es que si te haces un tratamiento facial, el que sea, te va a ir bien, pero no se limpian y cierran los poros en una sola sesion, entonces seguramente te recomendarán productos para que sigas tu propio cuidado de la piel en casa.
Jo me he hecho alguna limpieza en gabinetes, pero al final prefiero hacermela jo en casa, porque cerrar los poros es super dificil y he conseguido disimularlos mucho sin gastarme tanto dinero en salones de belleza. Lo que mejor me ha ido son las mascarillas de barro (una que sea astringente o especifica piel grasa) ahora uso la de alissi bronte "clear". Y sobretodo La loción hydraglobal equilibrium de eberlin es super efectiva y te deja la piel fenomenal porque tiene acido glicolico y a la vez que limpia el poro, lo cierra, esa locion me encanta. La uso a diario y tb uso una crema de dia y otra de noche, pero las cremas son para hidratar, no cierran el poro, de todas formas las de oxigeno son las q mas me gustan
espero haberte ayudado un poco.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook