Foro / Belleza

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 9:37
K
klaas_9042348
10/1/13 a las 22:05
En respuesta a egidia_7976306

Tu respuesta es
Soy ginecóloga y lo único que te puedo decir que sí vas a un buen endocrinologo es posible que te de un buen cóctel hormonal de estradiol y antiendrogenos para el primero distribuye grasas en tu cuerpo o sea aumenta el volumen de los senos y muslos y cadera, es importante que tengas grasas para este proceso, no exceso pero algo de grasa al fin; también es importante que sepas que el caso de los pechos es irreversible el aumento de volumen, aunque nunca llega a un tamaño similar al de una mujer.

Me intereso su comentario y ver su foto
me encanta como se ve en la foto necesito ayuda en aumentar mi busto tengo 24 años y soy plana de pechos y soy casada imaginate que ofrezco. ayudame porfa. que puedo inyectarme.
te lo agradecere mucho.
mi correo: rabshalomjccastillo@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeyad_9389992
14/9/14 a las 6:15
En respuesta a ameth_9383713

Duda
buen dia, podrias decirme por favor el nombre del la hormona que te aplicaron, asi como la dosis y su forma de aplicacion, pùes ignoro si las inyectaste directamente en el gluteo?

Aumento de gluteos
Hola soy hombre y me gustaria tener unos glúteos como los de las mujeres grandes y suaves, como hago q puedo tomar para tenerlos así, gracias?

A
an0N_646893799z
22/1/13 a las 22:19

Nadie esta contento(a)con lo que tiene...
Bueno, creo que si no estamos contentos con lo que la naturaleza nos dio en el cuerpo, pues afortunadamente hoy contamos con todos los adelantos cientificos para solucionarlo si tenemos dinero y si lo deseamos con anhelo fuerte. Yo llevo mas de 60 años y aun no me he decidido convertirme en Mujer por ... prejuicios sociales y familiares pero si se que aun a mi edad lo puedo conseguir siguiendo tratamiento hormonal con endocrinologo pero me hace falta es dinero y decision y al final entrego mi mail para quienes me quieran ayudar! Hoy les cuento que en verdad tanto a mujeres como hombres qye deseen tener senos bellos y grandes no es sino ponerse en manos de un endocrinologo y seguir al pie de la letra la formula; ademas, hay que consentirse, hay que ayudar con buenos habitos alimenticios a tiempo, ejercicios, respiracion adecuada, cremas que ayuden a mantener colageno y elastina, manejar la mente positivamente en rutinas a favor y en fin ayudarse con personas que si tienen experiencia y seriedad! Mi mail es:atterrice@yahoo.es Maribel R.(SLGBO)

E
egidia_7976306
22/1/13 a las 22:38
En respuesta a klaas_9042348

Me intereso su comentario y ver su foto
me encanta como se ve en la foto necesito ayuda en aumentar mi busto tengo 24 años y soy plana de pechos y soy casada imaginate que ofrezco. ayudame porfa. que puedo inyectarme.
te lo agradecere mucho.
mi correo: rabshalomjccastillo@gmail.com

Amiga mía
La única solución que puedo darte es la cirugía, nada existe para agrandar las mamás,no te dejes engañar, ni pastillas, ni cremas mágicas, ni tratamiento hormonal, el único camino es las prótesis; lo siento reina.

A
ariday_7245772
7/3/13 a las 9:25

Aumento de pechos
amiga. yo estoy tomando yasmin. 2 pastillas diarias. El aumento en mis senos ya es visible.

E
egidia_7976306
7/3/13 a las 15:54

Sólo cirugía
Respondiendo tu pregunta te comento, los travestis y transexuales toman hormonas femeninas para hacer que su cuerpo sea más femenino, se trata generalmente de progesterona artificial (estradiol) , si se suministra en forma controlada con el tiempo les da apariencia femenina, le aumentan los pechos de tamaño, pero no en las proporciones de las mujeres, aunque hay excepciones conocí un travesti con un pecho natural más grande que el mío; otras cosas que les ocurren es una distribución de grasas en muslos y gluteos algunos llamativamente muy grandes, la piel se le suaviza a la vez que el cabello se afina también, la voz queda igual no hay cambios, para las mujeres lamentablemente solo nos queda la cirugía de aumento de busto, no hay nada milagroso para esto amiga, espero que te haya ayudado mi repuesta, besos

E
egidia_7976306
7/3/13 a las 15:56
En respuesta a ariday_7245772

Aumento de pechos
amiga. yo estoy tomando yasmin. 2 pastillas diarias. El aumento en mis senos ya es visible.

Se prohibió
Son pastillas anticonceptivas, te recomiendo parches, las pastillas son peligrosas.

A
amiran_9023214
22/4/13 a las 15:30

soy hombre quiero tener senos de una mujer
me podrian recomendar las pastillas efectivas para crecer los senos, la forma de suministrarlo

E
egidia_7976306
22/4/13 a las 23:24
En respuesta a amiran_9023214

soy hombre quiero tener senos de una mujer
me podrian recomendar las pastillas efectivas para crecer los senos, la forma de suministrarlo

Pechos
Priscila no te recomiendo pastillas, producen náuseas Si no están medicadas y dolores fuertes de estómago, lo más sano son los parches, pero tienen un mayor costo, estos no afectan al hígado porque van directo a la sangre, igual el tamaño de los pechos aumenta gradualmente nunca en las mismas proporciones de las mujeres, se paciente recién a los 8 o 9 meses verás los resultados.

A
amiran_9023214
23/4/13 a las 14:31

Para crecer los senos
ALGUNAS AMIGAS ME HAN RECOMENDADO EL DIANE 35, SUMINISTRANDO UNA EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE, Y LOS RESULTADOS SE VEN EN TRES MESES CON EL CRECIMIENTO DE LOS SENOS Y CADERAS ¿ME PODRIAN INFORMAR ESTO ES VERDAD Y CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTE TRATAMIENTO

I
inaam_6432613
6/5/13 a las 23:15

Quiero una transformacion transexual permanente
tengo 23 años Y quiero comenzar un tratamiento para ser transexual para quedar linda a esta edad sin cirugías; anterior mente me vestí y no me veo mal, pero no se como hacer para que mi cambio sea total. A mi no me llaman la atencion las cirugias pero no se si hay algun otro metodo para realizar este cambio y su duracion. Si hay informenme porfa para aplicarlo de inmediato y agreguen su e-mail para estar en contacto porfa. Gracias.

I
ikerne_9074329
16/5/13 a las 23:54

Urgente una ayuda
hola soy natahsa travesti me tiene algo inquieta la crecida de barba pero me depilo con cera. Y n me esta causando un problema d auto estima con la sombra qe me esta saliendo qe puedo ahcer en contra la barba y la sombra qe produce la misma? Necesito ayuda si pueden respondamen por facebook gracias

E
egidia_7976306
17/5/13 a las 21:00

Barba
La única solución es la depilación asistida con láser, es un poco cara, pero es lo que hacen la mayoría de los trans.

I
irene_7022907
18/5/13 a las 3:14
En respuesta a ariday_7245772

Aumento de pechos
amiga. yo estoy tomando yasmin. 2 pastillas diarias. El aumento en mis senos ya es visible.

Para bellísima
Hola linda leí lo q pusiste sobre las diane 35 q te tomabas 2 diarias y me interesaaaaaaa !!!! Soy mujer y quiero saber q efectos secundarios has tenido y si te sirve también como método anticonceptivo
Espero tu respuesta un abrazo !!!!!!!!!

I
izam_9069006
1/6/13 a las 17:28

Quiero feminizar mi rostro
quiero feminizar mi rostro que debo hacer o que debo tomar o que ejercicios debo hacer gracias adema squiero aumentar mis senos y mi cola que me pueden aconsejar

H
hamida_5140095
19/6/13 a las 12:13
En respuesta a egidia_7976306

Hormonas
Te responderé así, esto solo funciona en hombres; primero debes hacerte un examen con un endocrinologo para saber que tipo de hormonas debes consumir y cuanta cantidad, generalmente la droga suministrada es Etenil estradiol que no es mas que progesterona sintetica, luego de hacerte el examen el proceso de femenización tarda aproximadamente 3 años, los cambios que notaras lentamente son distribución de grasas en el cuerpo, busto, cadera, muslos, gluteos, se te agrandaran y oscureseran los pesones, es necesario que sepas que te creceran los pechos a un tamaño importante o no depende de cuanto se agrade tu glándula mamaria y cuanto se distribuya la grasa en la misma y este proceso no es irrebersible asi que tienes que estar muy convencido de lo que estas haciendo son tu cuerpo, si tienes la suficiente grasa para distribuir incluso no necesitaras siliconas de apoyo; es probable que tengas un tamaño de busto agradable, se te afeminara tu cara, tu piel y pelo se volveran mas suaves, no se afemina tu voz, deberás aprender a modularla como una mujer; es necesario que sepas que pueda seas una mujer bonita, siempre y cuando seas un hombre bonito; esto es así lo siento; si quieres ser una mujer hermosa no te recomiendo que sigas con el cambio; luego de la etapa endrógena en que no sabrán bien si eres hombre o mujer prepárate para vivir una vida como una verdadera mujer, esto es muy importante; finalmente te comento que deberás consumir hormonas de por vida para mantener tu figura femenina; importante el proceso hormonal de transformación de un transsexual no sirve para las mujeres que quede claro, nuestro ciclo hormonal es muy distinto a este proceso.

Quiero tener senos de mujer
Loly, nuevamente te molesto, tu en tu comentario hablas de un proceso de femenizacion, yo solo quiero tener senos de mujer, no ser mujer, o quiere decir que lo que yo quiero hacer es precisamente eso, y si quiero tener senos de mujer, debo pensar en un cambio o proceso total, me puedes explicar que mas me puede suceder, la verdad es que tengo un monton de dudas porque sin duda alguna me gustan solamente las mujeres no los hombres, pero por otro lado me encanta usar lenceria.

Por favor ayudame, gracias

H
hamida_5140095
19/6/13 a las 12:24
En respuesta a ariday_7245772

Aumento de pechos
amiga. yo estoy tomando yasmin. 2 pastillas diarias. El aumento en mis senos ya es visible.

Quiero tener senos de mujer
Amiga, en cuanto tiempo ya tubistes cambios visibles, estas contestas, te sucuedio algo mas, vas a seguir tomando yasmin , o con lo que ya lograste diras adios .

E
egidia_7976306
20/6/13 a las 22:04
En respuesta a hamida_5140095

Quiero tener senos de mujer
Loly, nuevamente te molesto, tu en tu comentario hablas de un proceso de femenizacion, yo solo quiero tener senos de mujer, no ser mujer, o quiere decir que lo que yo quiero hacer es precisamente eso, y si quiero tener senos de mujer, debo pensar en un cambio o proceso total, me puedes explicar que mas me puede suceder, la verdad es que tengo un monton de dudas porque sin duda alguna me gustan solamente las mujeres no los hombres, pero por otro lado me encanta usar lenceria.

Por favor ayudame, gracias

Tener senos y no ser mujer?
Tu comentario es raro, me parece que deberías ver a un psicólogo con todo respeto, tener senos es algo muy femenino, las tetas son hermosas pero solo cuando se desea ser mujer, va al menos no conozco a ningún hombre que quiera tener senos y no ser mujer

E
egidia_7976306
24/6/13 a las 21:05

Las mujeres solo prótesis
Lamentablemente la única forma que tenemos las mujeres de aumentar el busto es a través de las prótesis, el tratamiento hormonal que hacen travestis y transexuales solo sirve para redistribuir grasas en el cuerpo, nosotras no tenemos soluciones milagrosas, no te dejes engañar, ni pastillas, ni cremas, nada hace aumentar el busto esta comprobado que todos los productos para este fin son un fraude comercial, espero haberte ayudado.

Besos
Loly

R
ramy_5628102
24/6/13 a las 22:03

Quiero tener un pecho femenino discreto
hola Loly22411

Soy un chico,creo que se me olvido decirlo.se que debo tomar hormonas de una manera u otra. se que las mayorias de hormonas que se utilizan para el aumento de pecho en chicos,son anticonceptivos para chicas o eso creo. el tema esta en que si tomo hormonas hasta conseguir el pecho deseado,si sera pernamente y si mis espematozoides seguiran siendo viables una vez interrumpido el tratamiento ,o por consiguiente de haber estado tomando hormonas femeninas,la castracion es irreversible? es lo que mas me preocupa.aunque quiero realizar esta transformacion porque me siento chica,a mi me gustan las chicas asi que quien sabe si algun dia necesitare mis espermatozoides para procrear,ya me entiendes.. saludos guapa!!

besos!!

E
egidia_7976306
24/6/13 a las 23:18
En respuesta a egidia_7976306

Las mujeres solo prótesis
Lamentablemente la única forma que tenemos las mujeres de aumentar el busto es a través de las prótesis, el tratamiento hormonal que hacen travestis y transexuales solo sirve para redistribuir grasas en el cuerpo, nosotras no tenemos soluciones milagrosas, no te dejes engañar, ni pastillas, ni cremas, nada hace aumentar el busto esta comprobado que todos los productos para este fin son un fraude comercial, espero haberte ayudado.

Besos
Loly

Castración
De que hablas no existe la posibilidad de castración en caso de consumir hormonas, los espermatozoides no mueren quien te dijo eso; la cirugía de reacción de sexo es muy compleja y no tiene nada que ver con la transexualidad

Beso
Loly

R
ramy_5628102
24/6/13 a las 23:36

Castracion
uff pues leer mucho por internet me esta confundiendo!! eso de la castracion quimica lo he leido en este mismo foro en otros mensajes mas antiguos.
asi podre tomar hormonas si tener que preocuparme de este asunto? y respecto a lo demas que me dices?, el pecho se mantiene una vez interrumpido el tratamiento o debo ir manteniendo tomas de hormonas de mantenimiento?

F
flavia_9079398
22/8/13 a las 5:17
En respuesta a ariday_7245772

Aumento de pechos
amiga. yo estoy tomando yasmin. 2 pastillas diarias. El aumento en mis senos ya es visible.


yo he enpesado a toamr yasmin una diaria espero que eso me ayuda en en mi pproseso de transicion yo no tomo dos diarias por que se me acaba rian muy rapido aveces he pensado tomar yna diane en la mañana y yasmin en la noche pero eso sera despues cuando gane mas dinero jejej

K
kapil_7856460
22/8/13 a las 21:17

Hola soy hombre y deseo tener un cuerpo mas femenino
Deseo un cuerpo mas femenino de mujer con mas cuevas, que me aumenten los pechos,las caderas y el pompis, que tratamiento me recomendáis y cuanto tiempo tengo que tomarlo hasta completar el proceso,solo quiero que sea un poco mas femenino.Gracias y espero respuesta pronto

N
nasly_6974703
24/10/13 a las 15:38

Hormonas femeninas
HOLA SOY DE COLOMBIA SOY MUJER Y TENGO 21 AÑOS YO FUI A UN GIMNASIO Y HALLI ME HABLARON NDE LAS HORMONAS FEMENINAS EL CASO ES QUE ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y DE MEDIDAS DE COLA 83 PASE A 94 Y EL BUSTO ME CRECIO UNA TALLA EL RESULTADO LO VI MUY RAPIDO YA QUE EL ME DIJO QUE LOS RESULTADOS SE VEIAN EN 6 MESES YO LOS VI EN 2 ESO FUE HACE UN AÑO Y ME BAJO DOS CENTIMETROS LA COLA OTRA VEZ EL ME DIJO QUE CUANDO UNO SE APLICA LAS HORMONAS ES NECESARIO HACER EJERCICIOS PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA .

N
nasly_6974703
24/10/13 a las 15:45

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

K
kapil_7856460
24/10/13 a las 19:26

Hola casadasexy
Puedes tomar fitoestrogenos que son mas sanas que las hormonas sintéticas, es una alternativa mas natural tomar
muchos fitoestrogenos para aumentar los senos. como las isoflavonas soya, fenogreco, hinojo, trébol rojo, lúpulo, He leído en unos artículos que actúan como las otras hormonas. Tienes que tomar tres infusiones al día con una cucharada de fenogreco, hinojo, lúpulo, y si quieres le echas también el trébol rojo. hervir el agua para un vaso de agua y dejas reposar diez minutos y listo, a parte de eso puedes tomar fenogreco en capsulas y complementarlas con las inficiones, yo lo hago así, te puedo asegurar que en unos meses si eres constante lo vas a notar.

O
oiher_6359281
4/11/13 a las 2:46

Hormonas
muchas mujeres transexuales compran medicamentos como el androcur ,yo misma estoy tomando xpert90-95 de singulardem que ha dado un buen resultado a una compañera

M
murat_6975308
31/12/13 a las 22:24
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

Hormonas
Hola amiga seria mucho pedir q me dieras el nombre de las hirmonas q te aplicaste y. donde las compraste porfa amiga te dejo mi correo
alfine@hotmail.com
espero me ayudes

D
dolca_8269457
29/1/14 a las 22:01

Hormonas femeninas
Hola tomamos hormonas femeninas, como el estrogene y la progesterona, tambien inhibidores de tetosterona....

D
dolca_8269457
29/1/14 a las 22:06
En respuesta a egidia_7976306

Pechos
Priscila no te recomiendo pastillas, producen náuseas Si no están medicadas y dolores fuertes de estómago, lo más sano son los parches, pero tienen un mayor costo, estos no afectan al hígado porque van directo a la sangre, igual el tamaño de los pechos aumenta gradualmente nunca en las mismas proporciones de las mujeres, se paciente recién a los 8 o 9 meses verás los resultados.

Pastillas anticonceptivas
Loly22411 yo escuche que tomar pastillas anticonceptivas lograban los hombres que se les desarrollaran los senos, es posible???

N
nivia_6298605
17/3/14 a las 8:57

Hola mi caso
yo siempre tome anticonceptivos para cuidarme los orales pero nunca me aumentaron nada pero cuando me inyecte mesigyna pork me olvidaba de los orales ya que soy olvidadiza pues ese inyeccion me hizo aumentar todo el pecho el cuerpo cosa que los senos hasta me dolian pero deje de inyectarme pork al 3er mes se me corto el periodo pero mesigyna es fuuerteee y aumenta

N
nivia_6298605
17/3/14 a las 9:02
En respuesta a nivia_6298605

Hola mi caso
yo siempre tome anticonceptivos para cuidarme los orales pero nunca me aumentaron nada pero cuando me inyecte mesigyna pork me olvidaba de los orales ya que soy olvidadiza pues ese inyeccion me hizo aumentar todo el pecho el cuerpo cosa que los senos hasta me dolian pero deje de inyectarme pork al 3er mes se me corto el periodo pero mesigyna es fuuerteee y aumenta

Ojo
te aumenta todo el cuerpo la mesigyna pero dura el pecho asi grande unas dos semans o menos ya que yo me inyectaba como metodo anticonceptivo pero de ahi el resto si era el aumento permanente y ahi hacia ejercicios para complementar

P
paloma_8800734
6/4/14 a las :01
En respuesta a dolca_8269457

Hormonas femeninas
Hola tomamos hormonas femeninas, como el estrogene y la progesterona, tambien inhibidores de tetosterona....

Cuales?
cuales estrogenos tomabas es que quiero comprar para tomar e ver los resultado por fa me podrias decir

A
avneet_6163329
20/4/14 a las 7:30
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY DE COLOMBIA SOY MUJER Y TENGO 21 AÑOS YO FUI A UN GIMNASIO Y HALLI ME HABLARON NDE LAS HORMONAS FEMENINAS EL CASO ES QUE ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y DE MEDIDAS DE COLA 83 PASE A 94 Y EL BUSTO ME CRECIO UNA TALLA EL RESULTADO LO VI MUY RAPIDO YA QUE EL ME DIJO QUE LOS RESULTADOS SE VEIAN EN 6 MESES YO LOS VI EN 2 ESO FUE HACE UN AÑO Y ME BAJO DOS CENTIMETROS LA COLA OTRA VEZ EL ME DIJO QUE CUANDO UNO SE APLICA LAS HORMONAS ES NECESARIO HACER EJERCICIOS PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA .

Hormonas femeninas
Hola quisiera saber si me puede dar el nombre de las hormanas femeninas q te ayudaron mi correo es eithan1516.8@gmail.com espero tu respuesta please!!!!! Pronto

H
hadiya_9026666
24/4/14 a las 22:45
En respuesta a kapil_7856460

Hola soy hombre y deseo tener un cuerpo mas femenino
Deseo un cuerpo mas femenino de mujer con mas cuevas, que me aumenten los pechos,las caderas y el pompis, que tratamiento me recomendáis y cuanto tiempo tengo que tomarlo hasta completar el proceso,solo quiero que sea un poco mas femenino.Gracias y espero respuesta pronto

Tienes que volver a nacer...
jamaz vas a ser lo mas lindo que dios creo, que es ser mujer....olvidate, anda al psiquiatra, las mujeres somos unicas...

L
leyva_5607562
24/4/14 a las 23:13
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

X favor
Hola oye me podrias dar el nombre de las hormonas q te inyectabas por favor te dejo correo tefa2408@gmail.com

A
albena_9936241
1/5/14 a las 18:44
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

Anhelo85
hola nena me gustaria que me hicieras el favor de enviarme por correo las inyecciones que te aplicastes
ymari0385@hotmail.com gracias espero tu respuesta !!

K
kapil_7856460
14/5/14 a las 15:02

Soy un hombre femenino necesito ayuda
Deseo un cuerpo mas femenino de mujer con mas cuevas mas pronunciadad, que me aumenten un poco los pechos pero nada exagerado,las caderas y el pompis, por ahora estoy tomando progynova,parche transdérmico 3,9 mg de estradiol y me pongo uno cada semana ahora llevo casi un mes poniendo los parches, y también procar 1mg para el pelo, que tiempo de parada tengo que hacer con las hormonas para volver a tomarlas otra vez, por que también no quiero que me afecten sexualmente, y si tengo que tomar las hormonas siempre haciendo paradas con un tiempo de descanso.Gracias y espero respuesta pronto...

A
amiran_9023214
20/5/14 a las 16:17

Para crecer los senos
me gustaria que, indiques cual fue el resultado de tu tratamiento para crecer los senos, con el producto que estas utilizando

N
naiade_9411385
24/6/14 a las 16:38
En respuesta a dolca_8269457

Hormonas femeninas
Hola tomamos hormonas femeninas, como el estrogene y la progesterona, tambien inhibidores de tetosterona....

Ayuda porfa
Hola!
Me gustaria mucho saber cual inhibidor de tetosterona.
Es que tengo 2 a*os que me han ido saliendo pelos en la mandibula y bigote, en las piernas y ya no se que haacer :'( :'( :'(
No puedo ponerme nada corto ya que tengo problemas con los vellos que me salen en la piernas, por el problema que tengo de hormonas.
Soy mujer y no sabes lo deprimida que me encuentro.
Gracias!

M
mamuka_5828338
28/6/14 a las 4:12
En respuesta a egidia_7976306

Pechos
Priscila no te recomiendo pastillas, producen náuseas Si no están medicadas y dolores fuertes de estómago, lo más sano son los parches, pero tienen un mayor costo, estos no afectan al hígado porque van directo a la sangre, igual el tamaño de los pechos aumenta gradualmente nunca en las mismas proporciones de las mujeres, se paciente recién a los 8 o 9 meses verás los resultados.

Pechos
hija pero cuales son esos parches...nombre, cuantas unidades vienen, cada cuanto se cambian, precio

S
susy_8479925
1/7/14 a las 1:27

Que hormona puedo tomar
hola soy mujer tengo 21 años y quisiera saber el nombre de una hormona que pueda inyetarme para ganar masa muscular ya que estoy muy delgada y nada de lo que e hecho x los momento me a servido...

S
susy_8479925
1/7/14 a las 1:50

Ayuda
hola podrias enviarme el nombre de esas hormonas q te inyetaste te dejo mi correo para q me dejes el nombre de esas hormonas mily_la_mejor-1993@hotmail.com

K
kunal_5766891
3/7/14 a las 1:00

Y algo natural?
-no se si te vale de algo lo que te voy a contar, pero muchas mujeres que conozco toman Pueraria Mirifica de Thaivita que son unas capsulas de una planta de la zona de tailandia y con eso conozco algunas que han aumentado 2 tallas de pecho, al parecer esa planta las hace crear mas hormonas de forma natural. Supongo que al ser natural si las toma un hombre tambien le servira. Espero que lo consigas Animo

Y
yahaya_5884931
17/7/14 a las 18:53
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

Consultaa
Hola me decis la marca de los parchess?? soy hombre y quiero aumentar mi colaa, sin operarme, de forma mas natural... graciasss

R
ramy_5628102
19/7/14 a las 6:51

Hola
hola esteve
me podrias decir cuanto tiempo lleva tomando la pueraria y que edad tiene tu cuñado?y que cantidad toma al dia? muchas gracias!!

E
enia_7891966
26/7/14 a las 3:32
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .


hola mira soy mujer y quisiera saber que hormonas son por favor

E
enia_7891966
1/8/14 a las 4:28
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

Hola
hola por favor me podrías decir que te aplicaste quisiera tener mas cuerpo

J
julija_6435500
1/8/14 a las 7:57

Hola
hola soy nueva aki y me gustaria saver como tener mas volumen de cuerpo y cenos ,, caderas y pompis

I
ilko_7952837
8/8/14 a las 5:37
En respuesta a nasly_6974703

Hormonas femeninas
HOLA SOY DE COLOMBIA SOY MUJER Y TENGO 21 AÑOS YO FUI A UN GIMNASIO Y HALLI ME HABLARON NDE LAS HORMONAS FEMENINAS EL CASO ES QUE ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y DE MEDIDAS DE COLA 83 PASE A 94 Y EL BUSTO ME CRECIO UNA TALLA EL RESULTADO LO VI MUY RAPIDO YA QUE EL ME DIJO QUE LOS RESULTADOS SE VEIAN EN 6 MESES YO LOS VI EN 2 ESO FUE HACE UN AÑO Y ME BAJO DOS CENTIMETROS LA COLA OTRA VEZ EL ME DIJO QUE CUANDO UNO SE APLICA LAS HORMONAS ES NECESARIO HACER EJERCICIOS PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA .

Ayuda
Por favor dime el nombre de las pastillas que usaste? Y te causaron efectos secundarios????
Por favor responde mi correo es lissgiss@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest