Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que tipo de rostro tengo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 1:10
J
janine_7296045
27/2/09 a las 4:01

Hola chicas! la verdad me canse de buscar, no tengo idea de que tipo de rostro tengo y necesito saberlo para comprarme lentes de sol :P

Aqui una fotito:

http://s137.photobucket.com/albums/q236/mitarashi-anko/General%202/?action=view¤t=88596KC.j pg

Me da mucha pena pero bueno! estoy desesperada jeje

Lo que si... seguramente se confundiran y pensaran que tengo el rostro redondo, pero es solo porq sonriop... cuando estoy seria parece cuadrado asi que ni idea

Muchas gracias por su ayuda!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Brochas esenciales para rostro

M
maysaa_7849648
27/2/09 a las 8:12

ola bonitaa yo puedo decirte porq acabo de estudiar los tipos de rostros i esoo el problema esq busco y n me salela fto tia jajaja voy a probar de new un besiitoo

J
janine_7296045
27/2/09 a las 12:45

Sii es que al final separa el "j pg"

Lo pongo de nuevo

http://s137.photobucket.com/albums/q236/mitarashi-anko/General%202/?action=view¤t=88596KC.j pg

Gracias por contestar!!

Mostrar más
J
janine_7296045
27/2/09 a las 17:39
En respuesta a maysaa_7849648

ola bonitaa yo puedo decirte porq acabo de estudiar los tipos de rostros i esoo el problema esq busco y n me salela fto tia jajaja voy a probar de new un besiitoo

Oooh lo vuelve a separar ..... en todo caso antes de darle el entern en la barrita borra ese espacio y juntalo

Agradeceria mucho tu opinion ya que dices que estudiaste ese tema

Mostrar más
Q
queren_9911838
28/2/09 a las :09
En respuesta a janine_7296045

Oooh lo vuelve a separar ..... en todo caso antes de darle el entern en la barrita borra ese espacio y juntalo

Agradeceria mucho tu opinion ya que dices que estudiaste ese tema

No sale nena,no se puede ver..parece que lo has copiado mal,,..

J
janine_7296045
28/2/09 a las 1:10
En respuesta a queren_9911838

No sale nena,no se puede ver..parece que lo has copiado mal,,..

Yo lo pego bien, pero la misma pagina me lo separa...... al final va "jpg" y no "j pg"

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest