Foro / Belleza

Que tan efectivo es el acido glicolico

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 13:24
A
an0N_537308799z
12/11/03 a las 23:25

Hola, saludos a todas, la duda del día de hoy es que tal es el acido glicolico para la piel, pues la dermatologa me lo receto previo a un peeling quimico, que dicho sea de paso, me aterra, pienso que en lugar de ayudarme voy a quedar peor con mi acné, espero que alguien me pueda decir mas al respecto, no obstante he leìdo en charlas anteriores algo de esto pero quisiera ampliar la información, ah! y otra duda si usas filtro solar en la cara puedes a la vez usar maquillaje?.
Besos.

Ver también

A
an0N_933712299z
13/11/03 a las 10:52

Re:
Hola Almirri.

Respecto a lo del filtro solar, te diré que creo que sí. Primero iría la hidratante, después el filtro, y por último el maquillaje. Aunque yo lo que hago, es mezclar mi crema hidratante con maquillaje, porque soy muy blanca y así me queda muy natural. Después, filtro solar de pantalla total, el de Isdn, que se extiende muy bien y viene en spray.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito.

Un saludo.

J
janete_8153310
13/11/03 a las 13:24
En respuesta a an0N_933712299z

Re:
Hola Almirri.

Respecto a lo del filtro solar, te diré que creo que sí. Primero iría la hidratante, después el filtro, y por último el maquillaje. Aunque yo lo que hago, es mezclar mi crema hidratante con maquillaje, porque soy muy blanca y así me queda muy natural. Después, filtro solar de pantalla total, el de Isdn, que se extiende muy bien y viene en spray.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito.

Un saludo.

Couvrance
hola
yo te recomiendo usar un makillaje q ya tenga proteccion solar, por ejemplo couvrance de avene lleva proteccion solar 15 y especifico para pieles con acne

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir