Foro / Belleza

¿qué tal va la fotodepilación (luz pulsada) en los hombres?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 18:34
Z
zhang_7175394
10/8/09 a las 20:16

A ver si alguien me puede contestar a las dudas que tengo...

Me vengo depilando el pecho con cera tibia/caliente desde hace cosa de un año.

Cada vez que me depilo el pecho, se me pone enseguida rojo y me salen infinidad de granitos.

Me he depilado en varios sitios, y en todos me pasa lo mismo. Tengo el vello muy fuerte y la piel muy finita.



Me he planteado la fotodepilación con luz pulsada, pero tengo unas dudas.


- ¿Vuelve a salir el pelo? En un principio, estoy interesado en que vuelva a salir, pero que tarde. Ahora con la depilación a la semana ya me está asomando el pelo, y busco algo que me dure más tiempo, pero que vuelva a salir.

- ¿Dónde hacerlo? Vivo en el corredor del Henares, en Madrid, y tengo visto los sitios de No + Vello... pero no se qué tal resultado darán.




Muchas Gracias!

Saludos!

Ver también

P
ping_5328487
26/8/09 a las 18:34

Lo mejor para eso el laser!!
Hola!

Yo te recomiendo que te hagas el laser es mucho mas efectivo que la luz pulsada y mas rapido. Ten cuidado no te vendan gato por liebre, en umuchas franquicias que anuncian precios de escandalo diciendo que laser nos engañan!! que sea laser!! Si lo que quieres es rebajarte un poco la cantidad de vello no hace falta que hagas un tratamiento para eliminarlo del todo hazte 1 sesion y cuando veas que te sale hazte otra, mas o menos tendrias que hacerte 1 cada 3 meses que la verdad esta bastante bien. Ademas evitarias que te salieran granitos ya que lo se porque ese era mi problema antes. Y te quitas de la odiosa cera. jeje
Yo voy a un centro en Goya, y tb veo que van chicos, ademas el primer dia tienes 1 2x1 con lo que si te kieres hacer el pecho y el abdomen solo te cobrarian 1.
Yo no se los precios pero si tengo el telefono, llama y pides informacion la verdad que son majisimas el centro de llama Goyalaser y el telefono es 91 575 35 92.
Espero que te sirva de ayuda!!
mua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir