Foro / Belleza

Que tal fragancenet??

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 19:31
A
aijuan_684210
20/3/08 a las 20:57

es que me he metido a curiosear y...dios mio tienen muchisimos perfumes raros, he visto alguno de los que teneis algunas foreras, que nunca habia visto en las perfumerias.

He visto que los precios están bien, lo que no veo muy claro es como hacer el pedido, es muy complicado??

A ver si alguna me podeis ayudar.

Muchas gracias!!

Ver también

N
noemia_9777114
21/3/08 a las :16

Yo he comprado
Y hay buenas ofertas, descuentos y puedes pagar con tu tarjeta o Paypal (en dólares), yo te recomiendo que pagues con Paypal porque ante cualquier cosa es más fácil hacer los reclamos.

Lo único es que ojalá sepas algo de inglés (lo mínimo) porque no hay versión en español y todo el proceso lo realizas en inglés (compra, pago, envio)

Si compras guarda todos los emails que te envíen y revisa la página donde puedes chequear el avance de tu pedido (demoran un par de días en procesar el pedido y enviarlo). Para ello te envian un número que es tu número de pedido.

Lo negativo es que los pedidos demoran muuucho tiempo, mucho más que en otras tiendas online, pero llega todo bien y son productos originales.

Si compras varios productos busca descuentos (debes poner el código cuando procesas tu orden), aqui te doy algunos códigos que me enviaron el otro dia porque estoy inscrita (vencen el 26):
Compras sobre 120 dólares 20 dólares de descuento, código ASPTY
Compras sobre 80 dólares, 10 dólares de descuento código ASPTN
Compras sobre 40, 5 dólares de descuento, código ASPFV

suerte en tus compras¡

A
aijuan_684210
21/3/08 a las 19:31
En respuesta a noemia_9777114

Yo he comprado
Y hay buenas ofertas, descuentos y puedes pagar con tu tarjeta o Paypal (en dólares), yo te recomiendo que pagues con Paypal porque ante cualquier cosa es más fácil hacer los reclamos.

Lo único es que ojalá sepas algo de inglés (lo mínimo) porque no hay versión en español y todo el proceso lo realizas en inglés (compra, pago, envio)

Si compras guarda todos los emails que te envíen y revisa la página donde puedes chequear el avance de tu pedido (demoran un par de días en procesar el pedido y enviarlo). Para ello te envian un número que es tu número de pedido.

Lo negativo es que los pedidos demoran muuucho tiempo, mucho más que en otras tiendas online, pero llega todo bien y son productos originales.

Si compras varios productos busca descuentos (debes poner el código cuando procesas tu orden), aqui te doy algunos códigos que me enviaron el otro dia porque estoy inscrita (vencen el 26):
Compras sobre 120 dólares 20 dólares de descuento, código ASPTY
Compras sobre 80 dólares, 10 dólares de descuento código ASPTN
Compras sobre 40, 5 dólares de descuento, código ASPFV

suerte en tus compras¡

Muchas gracias
por la informacion, volvere a entrar en la pagina a ver si consigo ir entendiendo todos los pasos y lo del pago y tal, porque creo que me va a resultar complicadillo.

Aunque tarden en enviarlo, me interesa que tienen perfumes rarillos y muchas marcas, y sobre todo que sean originales.

MUUCHAS GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook