Foro / Belleza

Que tal el maquillaje de deliplus?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 16:22
L
leah_8309541
26/12/09 a las 2:28

ciao amigas...estoy sin un euro..en una situación de crisis, por lo que los lujos tipo comprarme un buen maquillaje como solia hacer, no me es posible, pero ir sin nada, tampoco...he pensado en alguno baratillo, pero me niego al de los chinos claro, ja,ja.ja..para eso voy sin nada...bueno bromas aparte..si alguna habeis probado el de deliplus, imagino que no sera una maravilla, pero tal vez para unificar, pues yo tengo una piel bastante buena, pero sin color ahora en invierno, y si utilizao maquillaje....y si tambien me decis el precios pues os lo agrezco el triple..
grazie..

Ver también

L
lore_8685457
26/12/09 a las 16:22


hola!! pues yo tampoco he probado lo que son las bases y no te puedo decir nada sobre ellas pero tengo los polvos de sol y son una maravilla, me salieron por unos 5 euros, esos sí que te los recomiendo muchísimo, dan un colorcito muy saludable y traen mucha cantidad
Y así más cositas de maquillaje que puedes comprarte allí son los coloretes en mousse, que creo que salen por 2 euros y las sombras de ojos, que pigmentan bastante bien y tienen colores muy bonitos, creo que valen 3 euros. El lápiz para cejas también me gusta mucho, valdrá unos 2 euros. Creo que ya no he probado ninguna cosa más (en cuanto al maquillaje), bueno, las barras de labios sí y no me hacen mucha gracia y los esmaltes de uñas tampoco.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook