Foro / Belleza

¿Qué puedo hacer, la piel de mi rostro es horrible! = (?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:32
K
kyle_6512925
19/2/18 a las 2:19

Hola a todas, tengo 22 y tengo la piel de rostro horrible, tengo el tono desuniforme, tengo bolsas debajo de los ojos ,tengo manchas blancas (aparecen cuando me quemo por el sol), me salen unos puntitos rojos justo encima de donde me sale la barba (si se le puede llamar barba a esos 3 pelos xD), mi rostro se ve muy envejecido parezco de 50 : (, ¿hay alguna rutina con cremas, ungüentos, cuidados etc... que pueda seguir para arreglar mi rostro?, pregunto ya que soy hombre y entre tantas cremas y tratamientos para el rostro me siento muy perdido, ayudaaa me siento muy acomplejado  

dejo una imagen de mi piel
 

Ver también

L
lucica_778525
19/2/18 a las 9:36
En respuesta a kyle_6512925

Hola a todas, tengo 22 y tengo la piel de rostro horrible, tengo el tono desuniforme, tengo bolsas debajo de los ojos ,tengo manchas blancas (aparecen cuando me quemo por el sol), me salen unos puntitos rojos justo encima de donde me sale la barba (si se le puede llamar barba a esos 3 pelos xD), mi rostro se ve muy envejecido parezco de 50 : (, ¿hay alguna rutina con cremas, ungüentos, cuidados etc... que pueda seguir para arreglar mi rostro?, pregunto ya que soy hombre y entre tantas cremas y tratamientos para el rostro me siento muy perdido, ayudaaa me siento muy acomplejado  

dejo una imagen de mi piel
 

Hola dave, mira hay una amiga qué me aconsejó muy bién porqué yo tenía tu mismo problema.. y con este tratamiento se me está quitando.. tú me dices, un saludo

G
gavril_9036383
19/2/18 a las 9:59

Hola Dave. A mi me pasaba más o menos como a ti y me recomendaron la clínica Novu. Por ahora solo está en Madrid, no se si te viene bien. Una doctora me hizo una valoración y desde que comencé con el tratamiento que me recomendó no te puedes imaginar la mejoría de mi piel. No es demasiado caro. Te dejo la web por si le quieres echar un ojo www.iamnovu.es También tienen Facebook e Instagram. 

Un saludo. 

M
mahmud_772870
19/2/18 a las 18:50

¡ AGUA !
Beber mucha agua diariamente hace que se limpie el organismo x dentro y por consecuencia por fuera. Ademas hace que la piel esté muy bien hidratada y se mantenga joven
Te lo dice alguien que ha gastado mucho en cremas y tratamientos y solo el agua le ha funcionado jaja

F
fella_743388
19/2/18 a las 23:33

Pues yo uso un tratamiento para hombre, día y noche. Y la piel la tengo mucho mejor que antes.
te paso enlace de la tienda online.
Tienes el envio gratis y un 10% de descuento

http://beautystore.oriflame.es/EQUIPOORIFLAME
 

S
suyan_10025067
26/2/18 a las 16:46
En respuesta a kyle_6512925

Hola a todas, tengo 22 y tengo la piel de rostro horrible, tengo el tono desuniforme, tengo bolsas debajo de los ojos ,tengo manchas blancas (aparecen cuando me quemo por el sol), me salen unos puntitos rojos justo encima de donde me sale la barba (si se le puede llamar barba a esos 3 pelos xD), mi rostro se ve muy envejecido parezco de 50 : (, ¿hay alguna rutina con cremas, ungüentos, cuidados etc... que pueda seguir para arreglar mi rostro?, pregunto ya que soy hombre y entre tantas cremas y tratamientos para el rostro me siento muy perdido, ayudaaa me siento muy acomplejado  

dejo una imagen de mi piel
 

Hola Dave2561! Tuve un problema muy parecido ya que mi piel se manchaba con el sol. Encontré unos productos bastante buenos que tiene bloqueador, te dejo la liga para que los consultes. . Espero que te sean de utilidad como a mi. Saludos

U
ubaldo_773971
28/2/18 a las 21:32

Después de que empecé a utilizar AWADERM, me di cuenta de que era el producto que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Consiste en ingredientes naturales que ayudan a tratar la sequedad extra de la piel, restablece el equilibrio de la hidratación y te llena de vitaminas y micronutrientes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir