Foro / Belleza

Que puedo hacer!!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las :18
T
tama_9669940
17/4/06 a las 5:25

HOLA TENGO EL PELO MUY FINO Y POCA CANTIDAD, Y ME GUSTARIA QU FUE MAS GRUESO O QUE AL MENOS TU IERA MAS CANTIDAD.ALGUNOS RREMEDIOS O ALGO?GRACIAS CHICAS 8POR FAVOR ALCGO QUE FUNCIONE

Ver también

D
deiene_9063189
17/4/06 a las 8:28

Extensiones!
extensiones de relleno, no te harán falta muchas... así que no te será claro

T
tama_9669940
19/4/06 a las 6:39

Champus, tratamientos?
no quiero superficialidad

W
wiame_6330267
19/4/06 a las 8:37

Champu y extensiones
Aupi, para darle volumen, hay champus que te facilitan, por ejemplo el champu de VOLUM LIF de Loreal, usa espumas de volumen o si te alisas algun plis, y para que tengas mas cantidad de pelo puedes ponerte algunas extensiones aunque te las corten para que sean de tu largura de lo y no más.Nose si tu pelo es fino y tienes poco por algun motivo o porque es asi, pero si es por algun motivo puedes usar las ampollas de la caida, que te acoinsejo tu peluquero mas cercano, el te ve y sabra mejor

D
duha_5185724
19/4/06 a las 23:09

Hola!
Yo tb tengo el pelo muy finito i liso. Hace un mes me puse extensiones de esas que van una tira y te las ponen en grapa. Estan bien te dan volumen i si lo quieres mas largo... con dos tiras te kedaria muy bien. Lo ke es muy importante que te las kuides mucho pq son muy sensibles, es decir, que hay ke kuidarselas mucho pq se estropean muy facilmente. Tendrias que echarte cremas hidratantes, mascarillas... si te las cuidas quedan muy bien. CIAO!!

M
merian_9416974
2/11/06 a las :18
En respuesta a duha_5185724

Hola!
Yo tb tengo el pelo muy finito i liso. Hace un mes me puse extensiones de esas que van una tira y te las ponen en grapa. Estan bien te dan volumen i si lo quieres mas largo... con dos tiras te kedaria muy bien. Lo ke es muy importante que te las kuides mucho pq son muy sensibles, es decir, que hay ke kuidarselas mucho pq se estropean muy facilmente. Tendrias que echarte cremas hidratantes, mascarillas... si te las cuidas quedan muy bien. CIAO!!

Extensiones
cuidado con las extensiones, estropean muchisimo a la larga,incluso las momentaneas...para eso mejor un postiso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest