Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:24
M
mariko_8780041
15/6/09 a las 17:07

wenas, vereis tngo las puntas muy abiertas y se q para eso dbo utilizar la planxa y el secador lo menos posible...ahora cmo es verano no m seco l pelo (m lo lavo x la nooxe)y asi x la mañana m lo planxo...qria saber algunos consejos,productos para q no se vea tan stropeado l pelo y a podr ser q no dn muxa grasa(lo tngo muy graso...)
gracias

bss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

S
sulema_5616706
15/6/09 a las 17:46

Buenas
Pues igualmente como estamos en verano no debes usar la plancha ni el secador solo para ocasiones especiales si así o deseas...con que sólo hagas este gesto veras como mejorará tanto tu problema de grasa como el de las puntas abiertas. De todos modos siempre antes de plancharlo echate protector termico, y al finalizar serum en las puntas. pero ya te digo cuanot menos lo uses mejor

L
lore_8685457
16/6/09 a las 16:12

Hola! si tienes el pelo un poco estropeado puedes probar con el champu y el acondicionador pantene restoratives, yo llevo un tiempo usandolo y me va genial, ya veras como te repara incluso las puntas y no te lo deja para nada graso, al contrario!!!! te deja el pelo muy sano y muy suavito, ya me contaras. Y por lo demas, lo que te han dicho, utiliza mascarilla, protector de calor y serum, yo estas tres cosas las uso buenecitas, de la peluqueria. Ya veras como pronto te lo ves mejor. Besos!

Mostrar más
M
mariko_8780041
16/6/09 a las 21:47
En respuesta a lore_8685457

Hola! si tienes el pelo un poco estropeado puedes probar con el champu y el acondicionador pantene restoratives, yo llevo un tiempo usandolo y me va genial, ya veras como te repara incluso las puntas y no te lo deja para nada graso, al contrario!!!! te deja el pelo muy sano y muy suavito, ya me contaras. Y por lo demas, lo que te han dicho, utiliza mascarilla, protector de calor y serum, yo estas tres cosas las uso buenecitas, de la peluqueria. Ya veras como pronto te lo ves mejor. Besos!

muxas gracias claudia pero la verdad sq ya una vez probe el champu de pantene(no s cual...)y m dio mucha grasa n cuention d oras s m ngraso...pero are todo lo q m abeis dixo

gracias
b7s

Mostrar más
L
lore_8685457
17/6/09 a las 15:23
En respuesta a mariko_8780041

muxas gracias claudia pero la verdad sq ya una vez probe el champu de pantene(no s cual...)y m dio mucha grasa n cuention d oras s m ngraso...pero are todo lo q m abeis dixo

gracias
b7s

uuuiiiiis pues a mi sin embargo ese no me lo deja nada graso, bueno, es cuestion de dar con el que te vaya a ti bien. Yo tengo una amiga con el pelo muy graso y estropeado a la vez y esta utilizando unas algas de la herboristeria y le estan sentando bien, el rollo que hay que hervirlas y luego echarse el aguita ese, pero bueno te lo comento por si quieres preguntarlo en alguna herboristeria. Un besito

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:24

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
M
Que opinais
por: mariko_8780041
nuevo
|
17 de julio de 2009 a las 1:08