Foro / Belleza

Que polvos me recomendais??

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 14:02
A
an0N_900154699z
13/7/09 a las 15:39

buenas!! necesito unos polvos q deje la cara con un color bronceado uniforme pero sin verse exagerado ya q stoy harta d usar y no encuentro ninguno q se vea un color bonito. bss

Ver también

L
lore_8685457
14/7/09 a las 13:01

Loreal
Hola! yo estoy encantada con los de loreal, precisamente lo que me gusta es el colorcito tan natural y saludable que te dejan. Yo me los compre en primavera cuando estaba toda blancota y son una maravilla, ahora ya no los uso en verano porque estoy muy bronceadita pero este invierno pienso cogerlos otra vez, jeje! Te los puedes poner por el escote y todo. Yo los compre en perlas pero tambien los hay en polvo. En perlas hay dos tonos, claro y oscuro, yo aunque soy clarita de piel me compre los oscuros porque los claros no se me notaban nada. Pruebalos bien. Creo que me salieron por unos 23 euros. Un besito!

K
khloe_6913824
14/7/09 a las 14:02


Yo tengo los star bronze de lancome. Son ligeramente satinados (ni demasiado brillo, ni demasiado mate). Tienen bastante gama de colores para que encuentres el que más te guste. Me costó mucho encontrarlos pq soy muy blanca pero me encantan. Me constaron o 23 o 26 (es que compre varias cosas de ese precio y ya no me acuerdo)
bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir