Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que perfume os hizo inolvidables?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 14:44
E
enea_5932532
23/11/08 a las :25

hola chicas, me guastaria saber vuestra opinion, esta claro nos encantan los perfumes, pero todas tenemos uno, ese que nos hizo inolvidables para bien o para mal, para alguien, yo recuerdo que AIRE DE LOEWE me hizo inolvidable durante un tiempo para una persona, luego me canse, y ahora ando en otra onda, y sigo buscando mi perfume, ese del que te enamoras, y no puedes pasar sin el, cual es el vuestro,? lo malo es que ahora me gustan muchos. los de ETRO son muy buenos y se pueden mezclar, te pones una mezcla de dos, y los personalizas, totalmente original.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

M
maily_6909126
23/11/08 a las 1:18

Muy fácil para mí
Hay muchas preguntas difíciles de contestar, pero ésta para mí es muy fácil: Miracle de Lancôme
Ese es el perfume que creo que me ha hecho inolvidable para mi novio. Fue mi primer perfume y ha marcado totalmente los últimos siete años de mi vida, y no me canso nunca de él (será porque lo utilizo en ocasiones muy especiales). Ya voy por el tercer frasco y seguiré comprándolo mientras exista, creo yo.

He tenido muchos perfumes después de Miracle, pero ese nunca me falta.

Espero que haya otros perfumes fijos en mi colección. Podría pasarme con Teint de Neige de Lorenzo Villoresi o Iris de L'Erbolario, con Allure de Chanel (estoy con mi primer frasco y no se si repetiré o no, pero me encanta), Tam Dao de Diptyque (espero tenerlo pronto)...

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
23/11/08 a las 14:37

Hola!
La verdad que no son tantos los que me han dejado tan buen sabor que los he repetido...pero el que desde que lo probé (hace como 10 años) y siempre está en mi armario y mas veces me han dicho... que bien hueles es sin duda EMPORIO ARMANI
Chao

D
dinka_8076985
23/11/08 a las 14:44

Hola!
Pues a mi el que mas me dicen que huele a mi son mis dos preferidos: Chance Eau Fraiche y Midnight Poison, sobre todo con este ultimo. Hasta un dia me vino una amiga pero que no es de mi circulo mas cercano, diciendome que cuando se habia ido a comprar un perfume nuevo queria provar Midnight, pero que no se lo pudo comprar porque le olia a mi, jejeje.

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Los 17 joyas de frederic maller
por: enea_5932532
6 respuestas 6
|
16 de diciembre de 2009 a las 23:42
E
Hola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.
por: enea_5932532
7 respuestas 7
|
28 de octubre de 2009 a las 22:11
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails