Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que perfume debo usar???? ayuda por favor¡¡¡

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:25
A
an0N_875537699z
22/6/09 a las 23:53

Hola Buen dia a tod@s les escribo para que por favor me ayuden y me recomienden que perfume debo usar. Me urge pues quiero comprar uno que ya sea el definitivo y que sobre todo valla acorde con mi personalidad.
Me gustan los que tienden a ser un poco dulces.Y me gusta que el aroma tarde todo el dia, deseo dejar huella con el, que la gente al olerlo sienta agradable, que su aroma no ofenda, y que sea un aroma especial, que yo pueda ser recordada con el. (y que no sea una fragancia comun). quiero sentirme joven, viva, y feliz.

les describire un poco como soy para que se hagan una idea y puedan ayudarme.
Tengo 23 años, mido 1.60, mi piel color blanca, (no mucho pero si soy blanquita), mi cabello es rizado, color castaño claro, soy delgada, y en cuanto a mi forma de ser soy alguien muy sensible, apasionada, dulce, soy muy natural, aveces en algunas ocaciones soy timida, alegre, un poco extrovertida, romantica, cariñosa, intensa, tengo un caracter un poco variable, pues aun no logro definirlo bien.

les mencionare algunos de los perfumes que ya he usado, pero que no estoy segura si esos me van, por eso les pido que me ayuden a decidir.

he usado:
Hugo boss intense (esta es la que mas me a gustado usar, pero no se si me queda bien).
halowen
212 sexy

me gustaria usar, pero no se si me queda bien: asi que diganme por favor:
Omnia (la senti en una amiga uy me encanto).
amor amor
deep red
pure purple
christian dior cherie
o si saben el nombre de otra diganmelo porfitas gracias....

mil gracias por su ayuda.. estare en espera de sus respuestas. ciao.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

M
maily_6909126
23/6/09 a las :36

Hola
La verdad es que es dificil por no decir imposible decirte cómo te quedan si no podemos olerte. En cada persona el perfume varía y se destacan unas notas sobre otras.

En ese estilo que dices te recomiendo probar Kenzo Amour, Champs Elysees de Guerlain, Very Irresistible Sensual de Givenchy, Miracle Forever, Mariah Carey (aunque igual se pasa de dulce), Lolita Lempicka Fleur Défendue...

¡Besos!

Mostrar más
N
naual_6362539
23/6/09 a las 2:12

Hola
yo te recomendaria fantasy de britney spears y midnight fantasy de britney tambien.
son del estilo de deep red , para que te hagas una idea
besos

A
an0N_593332699z
23/6/09 a las 10:55

Hola paolinda
Bueno, te has descrito muy bien,lo que está claro que los perfumes muy fuertes no irian contigo,yo te diria que probaras..

Versence de Versace
Versace Signature
I Love love
romance de Ralph Lauren
boos orange

espero que te sirvan.
Besos

Mostrar más
D
dinka_8076985
23/6/09 a las 11:25

Hola paolinda!
De todas las que han dicho, aporto también Dreaming de Tommy Hilfiger.

Yo te aconsejo que te lo tomes con paciencia, y que vayas probando uno a uno que tal te sientes. Yo me los suelo probar de dos en dos. Una en cada mano, y voy haciendo eliminatiorias hasta llegar a la gran final, jajaja.

Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2