Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que pensais? dudas sobre tatuaje.

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 20:02
E
elene_5628635
13/7/08 a las 16:59

Hola!

Vereis, tengo 16 años, y hace ya unos meses que tengo "decidido" que me quiero hacer un tatuaje en el interior de la muñeca derecha, aunque mas tirando hacia la zona exterior, casi en el lateral. Lo que me haria es una N, de mi nombre, asi elaborada, del estilo de la DB que tiene Victoria Beckham en su muñeca. De momento estoy muy segura y pienso hacermelo en septiembre-octubre, cuando ya no vaya a la playa ni nada, pero tengo dudas porque cambio bastante facil de gustos i tal, creeis qe dejara de gustarme?
No se, yo lo veo algo que pega con cualquier estilo y no me parece que vaya a cansarme ni nada, pero queria algunas opiniones antes de nada!

Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

E
elene_5628635
13/7/08 a las 17:05

Se me olvidaba...
Que papeles, certificados, etc. debo pedir para ver si el sitio donde vaya a hacermelo es seguro? que ese tema me da bastante miedo.Gracias.

S
savina_8582031
13/7/08 a las 19:56

Hola
Tienes que estar segurisima de que en principio eso te va a gustar para llevarlo siempre si no estas segura no te lo hagas,vale pena que dejes pasar 3 o 4 años y si para entonces te sigue gustando entonces te lo haces y ya lo haras con más seguridad.

S
savina_8582031
13/7/08 a las 20:02
En respuesta a elene_5628635

Se me olvidaba...
Que papeles, certificados, etc. debo pedir para ver si el sitio donde vaya a hacermelo es seguro? que ese tema me da bastante miedo.Gracias.

Hola
Lo primero tienen que pedirte el dni y como eres menor te deben dar un formulario que deberan firmar tus padres.
Ellos deben tener certificados como que pasan las inspecciones se sanidad que quien trabaja alli esta cualificado para tatuar o poner piercings.
Cuando te lo vayas ha hacer fijate muy bien que el tatuador utiliza guantes,que pone un plastico en la botella de pulverizar,que deposita el pigmento en envases individuales que desecha al acabar el proceso "aunque sobre tinta".
Tanto la aguja como el tuvo debe ser esterilizado y sacarlo delante de ti de su envase,al terminar la punta de aguja se destruye y la barra y el tubo se hechan a estrilizar.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ayuda! necesito volumen
por: elene_5628635
2 respuestas 2
|
19 de marzo de 2008 a las 22:16
E
Que hago con mi pelo?!
por: elene_5628635
nuevo
|
11 de noviembre de 2007 a las 12:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir