Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que os parece....?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 1:45
C
celsa_9080907
6/6/10 a las 22:43

Yo pienso que cuando hueles los tester,siempre son mas concentrados que luego los que compramos,puede ser mania mia?,a mi no me dura tanto el olor cómo cuando me los pruebo en la perfu.

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

M
maily_6909126
6/6/10 a las 23:48

Hola luna
En teoría el perfume debe ser el mismo el del tester que el que compras. La única diferencia es que los tester los suelen mandar sin caja y sin tapones originales (a veces sí los tienen). Pero yo también he leído eso de que los tester tienen más fijación. A lo mejor es una técnica comercial.

Besos!

A
an0N_578031599z
7/6/10 a las 1:45
En respuesta a maily_6909126

Hola luna
En teoría el perfume debe ser el mismo el del tester que el que compras. La única diferencia es que los tester los suelen mandar sin caja y sin tapones originales (a veces sí los tienen). Pero yo también he leído eso de que los tester tienen más fijación. A lo mejor es una técnica comercial.

Besos!

Hola
YO CREO QUE CUANDO TE COMPRAS UN PERFUME Y LE USAS SE ACABA TU NARIZ ACOSTUMBRANDO Y TU NO TE HUELES DE CONTIMUO
YO AHORA ME PERFUMO CON NARCISO RODRIGUEZ FOR HER QUE MIRA QUE HUELE Y NO LO SIENTO ME LO RECUERDAN LA GENTE QUE TENGO AL LADO
SALUDOS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2