Foro / Belleza

Qué os parece d&g n3 lemperatrice?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 17:34
Y
yitong_8514789
22/10/10 a las 17:03

Hola chicas, he probado éste perfume por casualidad (sí, sé que no es ninguna novedad... es del 2009 aprox) Pero tenía una muestra en casa desde.... quién sabe cuando! Y cuando pretendía echarla de "ambientador" jajjaja Me dí cuenta de que huele genial, dulcita y afrutada... Acabé poniéndomela yo, la cosa es que creo que no dura mucho, pues enseguida ya no me olía... no sé si es mí olfato o si es que realmente, se va rápido la fragancia... ¿vale la pena comprárla? Alguien sabe más o menos, cuanto puede costar?

Gracias de antemano,

Ah, si alguien ha probado ya la OPIUM nueva, de YSL, le agradezco que me cuente qué tal, pues a mí madre le fascina la Opium de toda la vida (y yo no la soporto) así que igual, con ésta nueva, enterrámos el hacha perfumísticamente hablando jajjaja


MIL GRACIAS DE ANTEMANOOOOOOOOO!!!

Ver también

Y
yitong_8514789
22/10/10 a las 17:34

Muchas gracias
Hola!! Muchas gracias, como siempre, me dejas muy satisfecha con tú respuesta... Ya decía yo, que L emperatrice de D&G me recordaba a algo (será al champú FRUCTIS) Y yo pensando en que se parecía demasiado a "MANDARINA DUCK CUTE PINK" (que también la tengo, aunque ya no la uso mucho)

Buf, en cuanto a lo que me comentas de Opium Ysl, la nueva... no me atrae entonces en absoluto... si no le hace justicia al original.... a mí madre tampoco le va a gustar!
No sé, seguiré buscándo entonces, algo que le pueda gustar y por lo que pueda sustituir su Carolina Herrera de toda la vida, su Opium, Organiza de Givenchy etc...

MIL GRACIAS, UN BESO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest