Foro / Belleza

Qué os maquillais primero?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:48
A
aissa_9543499
26/5/09 a las 13:53

vale chicas, tengo una duda: os maquillais primero los ojos (con eyeliner, rimmel, sombra...) y luego os poneis la base de maquillaje o primero os poneis la base y luego maquillais los ojos?

es que no sé si lo estoy haciendo bien, yo en esto aún soy bastante inexperta...

Ver también

Y
yu_5388686
26/5/09 a las 16:03

La base
ola!yo primero me aplico una crema hidratate,la base de maquillaje,los ojos,el colorete y por ultimo los labios

R
roa_5959879
27/5/09 a las 4:15



Holaaaa !!!!

Depende de como me maquille. Si es para diario me aplico lo siguiente:

- Crema hidratante, corrector, eyerliner, mascara de pestañas, colorete.

Si en cambio voy a salir o quiero un maquillaje mas elaborado pues ...

- Crema hidratante, corrector, sombras, eyeliner, mascara e pestañas. colorete, labial. y en algunas ocasiones algun iluminador :p.

un besito wpa!

K
khloe_6913824
27/5/09 a las 11:54
En respuesta a yu_5388686

La base
ola!yo primero me aplico una crema hidratate,la base de maquillaje,los ojos,el colorete y por ultimo los labios

La base
Yo igual que tami y además la base de maquillaje me la pongo antes que el corrector pq con la base ya me tapa muchas imperfecciones y así tengo usar menos corrector. Además me gusta más el acabado con el corrector después.
Bs

A
aissa_9543499
27/5/09 a las 14:25


vale entonces sí que lo estoy haciendo bien, gracias! ^.~
lo que me jode es que a veces se me mancha el párpado de rimmel o la zona de debajo del ojo de lapiz de ojos y como ya está puesta la base no sé como limpiarme

S
sabina_7840971
27/5/09 a las 17:09
En respuesta a aissa_9543499


vale entonces sí que lo estoy haciendo bien, gracias! ^.~
lo que me jode es que a veces se me mancha el párpado de rimmel o la zona de debajo del ojo de lapiz de ojos y como ya está puesta la base no sé como limpiarme

Suele pasar