Foro / Belleza

Qué os maquillais primero?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:48
A
aissa_9543499
26/5/09 a las 13:53

vale chicas, tengo una duda: os maquillais primero los ojos (con eyeliner, rimmel, sombra...) y luego os poneis la base de maquillaje o primero os poneis la base y luego maquillais los ojos?

es que no sé si lo estoy haciendo bien, yo en esto aún soy bastante inexperta...

Ver también

Y
yu_5388686
26/5/09 a las 16:03

La base
ola!yo primero me aplico una crema hidratate,la base de maquillaje,los ojos,el colorete y por ultimo los labios

R
roa_5959879
27/5/09 a las 4:15



Holaaaa !!!!

Depende de como me maquille. Si es para diario me aplico lo siguiente:

- Crema hidratante, corrector, eyerliner, mascara de pestañas, colorete.

Si en cambio voy a salir o quiero un maquillaje mas elaborado pues ...

- Crema hidratante, corrector, sombras, eyeliner, mascara e pestañas. colorete, labial. y en algunas ocasiones algun iluminador :p.

un besito wpa!

K
khloe_6913824
27/5/09 a las 11:54
En respuesta a yu_5388686

La base
ola!yo primero me aplico una crema hidratate,la base de maquillaje,los ojos,el colorete y por ultimo los labios

La base
Yo igual que tami y además la base de maquillaje me la pongo antes que el corrector pq con la base ya me tapa muchas imperfecciones y así tengo usar menos corrector. Además me gusta más el acabado con el corrector después.
Bs

A
aissa_9543499
27/5/09 a las 14:25


vale entonces sí que lo estoy haciendo bien, gracias! ^.~
lo que me jode es que a veces se me mancha el párpado de rimmel o la zona de debajo del ojo de lapiz de ojos y como ya está puesta la base no sé como limpiarme

S
sabina_7840971
27/5/09 a las 17:09
En respuesta a aissa_9543499


vale entonces sí que lo estoy haciendo bien, gracias! ^.~
lo que me jode es que a veces se me mancha el párpado de rimmel o la zona de debajo del ojo de lapiz de ojos y como ya está puesta la base no sé como limpiarme

Suele pasar
Si hija, eso nos pasa a todas y jo..e que no veas.
Lo que hago yo es nada más echar el rimel me paso un cepillito de esos que viene en el lápiz que se lleva todos los grumos y me paso el dedo índice muy ligeramente hacia arriba.
Asi fijo que no te manchas....

Ah, cuando salgo de fiesta:

1-crema hidratante (dejo secar)
2-corrector verde (ojeras)
3-base de maquillaje
4-sombra
5-lápiz
6 rimel

Para ir a trabajar me ahorro el 4 paso y todo lo demás muy,muy ligerito.

A
aloma_8152073
27/5/09 a las 17:31

Primer paso
Hola:
Mi consejo es el siguiente:

Siempre que realizo un maquillaje de día la piel siempre es lo primero y luego sigo con los ojos, pómulos y labios. En cambio si es de noche realizo primero el ojo y luego ya abarco el rostro, pómulos y labios.

Realizo esta variación, porque en el maquillaje de noche al ir los colores de los ojos siempre más intensos de color, si se me cae el pigmento o un poco de sombra fuera del ojo, el resultado al maquillar siempre me va a quedar más limpio y no voy a tener que desmaquillar lo que he maquillado y no emborrono cada vez más.Así también depende del tono que le dé al ojo si es demasiado intenso nunca me pasaré con el tono de la piel, ni con el tono del colorete.

En cambio como en el día los colores son más suaves y ligeros no corro riesgo de ensuciar tanto y en general sé como suele quedar el maquillaje y nunca pecas de cantidad.

Espero que te haya sido de ayuda de todos modos te dejo un pequeño esquema de pasos:

1.Limpieza e hidratación.
2.Base de maquillaje y correcciones.
3.Iluminación.
4.Matizar el rostro con polvos translúcidos.
5.Ojos (rizar pestañas, sombras, máscara de pestañas....)
6.Colorete.
7.Labial y brilo.
8.Retocar y fijar.

Espero que te haya sido de ayuda.

www.merymakeup.es

A
aissa_9543499
27/5/09 a las 22:48


gracias chicas! pondré en práctica vuestros consejos ; )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir