Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que necesito para tener un cabello largo y bonito

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 22:43
M
milko_6939643
24/2/09 a las 1:09

Hola que tal, soy un niño y quiero tener el cabello largo, mi cabello es chino y actualmente lo tengo corto pero me gustaria que me dijeran que tratamiento utilizar para que me cresca rápido y tenerlo muy padre. Amigas espero que me puedan apoyar porque la verdad no se mucho de esto jejejej. Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Pelo largo y bonito en 3 pasos

E
eddy_9553848
25/2/09 a las 22:43

Cabello largo
Hola, ps te dire, yo siempre he querido tener el cabello largo, y en lo personal me tarda mucho en creecer el cabello pero con paciencia y algunos trucos ya lo tengo largo.
Te recomendaria antes que nada un pequeño despunte, cepillarte el cabello con la cabeza boca abajo (para que llegue mas sangre a los folículos y a la raíz del cabello) antes de dormir todos los días, también te recomendaria shampoo de chile, pero como tienes el cabello chino te lo enredaría.
Pero las ampolletas funcionan muy bien y te dejan el cabello sano, y bonito, hay de muchos tipos escoge las que mas te convengan.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook