Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que me recomendais.

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 15:25
A
an0N_567275399z
11/3/09 a las 21:15

Aunque leo vuestros mensajes nunca he escrito en el foro y hoy lo hago por que os quiero pedir que me deis uno de vuestros consejos.
Tengo 34 años y no suelo maquillarme nunca, en muy pocas ocasiones lo hago, como tampoco utilizo ningun tipo de crema, ni limpiadoras ni tonico ni nada de nada desde nunca.
Quiero empezar hacer algo y no se como hacerlo, que es lo primero que tendria que hacer, si utilizar exfoliante, tonico, alguna crema limpiadora no se.
Me gustaria que me dijerais por donde podria empezar que seria lo basico. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
ahlem_5794837
12/3/09 a las 11:04

Hola
Vete a un centro de estetica y alli te diran lo q te hace falta y q se adapta mejor a tu tipo de piel, si puede ser busca un centro q trabajen con biologique recherche q son los mejores productos q exiten.yo los compro en un centro de madrid si quieres me lo dices y te doy la direccion y el telefono.
saludos

A
an0N_567275399z
12/3/09 a las 15:25

Gracias pero...
Es que yo no puedo ahora mismo permitirme un centro de belleza donde te hacen un chequeo para ver lo que necesitas, me gustaria que alguna chica del foro me dijera que seria lo basico para asi poder comprarlo en algun super y ponermelo, no se si con un tonico y una leche limpiadora vale o lo basico seria algo mas, que me orienten un poco pero sin necesidad de gastar mucho que no esta la cosa como para eso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir