Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

QUÉ ME PASA

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 12:27
O
olya_1020572
29/6/18 a las 2:48

¿Alguien me puede ayudar a evitar la caída del cabello? se me cae a mechones, por eso me da miedo hasta tocármelo, tengo muy poco pelo y odio lucir así. Tampoco tengo color en mi cara, es como si estuviera permanentemente enferma, luzco muy pálida, tengo unas ojeras que les cuento, son negrísimas, mis labios y mis dedos siempre se muestran azulados, me dan arritmias costantemente, mis uñas se quiebran por todo, hago un movimiento y pash, se me quebró una uña, siempre tengo mucho frío y es horrible, el otro día me fui a hacer una endoscopia porque sufro de muchos dolores de estómago, tengo úlceras y gastritis crónica también mis exámenes de sangre no salieron muy bien, tengo anemia y los electrolitos  (potasio, azúcar, calcio etc) muy bajos y no sé por qué!!!!!! La verdad es que yo no me siento mal, de hecho me siento bien o de eso intento convencerme. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

L
lev_7842638
29/6/18 a las 12:27

Parece desnutrición, ves al médico y coméntale esto. Tal vez necesites complementos nutritivos. Por lo que me has contado te falta de todo. La caída del pelo es por la falta de potasio y azúcar y la rotura de uñas es por la falta de hierro. El frío y la palidez es por la falta de nutrientes y estas cansada porque al no consumir lo necesario no tienes energía para rendir. Acude a un especialista.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
O
HELP
por: olya_1020572
6 respuestas 6
|
29 de junio de 2018 a las 21:03
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir