Foro / Belleza

Que me acosejan

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:12
J
jaya_9117167
7/12/08 a las 22:13

Hola! necesito saber si alguna puede ayudarme realmente porque la verdad me estoy deprimiendo un poco.......

La cosa es concreta, llevo una temporada que encuentro que el pelo se me esta resecando, sobre todo las puntas, las noto quebradizas y al tacto se están volviendo algo áspera.

Uso el champú TRESemmé (liso) que en principio me ha ido bien y no se si es el causante ahora de ello, también uso mascarilla profesional de las que no se retiran del pelo de la marca Exitenn y a parte de ello me pongo serúm.

Esta es mi rutina cada vez que lavo el pelo.
Creen que algo estoy haciendo mal?
Cual puede ser la causa de q el pelo se esté volviendo asi?

Muchas gracias de antemano
Yoli

Ver también

A
amor_5860386
8/12/08 a las 13:22

Hola
yo siempre aconsejo usar productos profesionales que son los que han sido más investigados, y realmente cumplen sus funciones. Los de supermercado actúan a nivel superficial, por lo que un pelo con problemas aparentemente queda suave y bonito al principio, pero sigue estropeándose por dentro. Por ejemplo, empieza usando Bonacure, que es económico y muy bueno, valen algo más, pero con poco producto tienes por lo q dura mas, y piensa si realmente te vas a aruinar por gastarte 5 euros mas en una mascarilla que te va a cuidar el pelo.

J
jaya_9117167
16/12/08 a las :38

Alguién más sabri decirme???
No comenté que no me tiño el pelo ni suelo usar frecuentemente secadores y planchas, eso si he estado pasando por un estado de ansiedad y estrés.
Podría tener relación?

Ahh! y acabo de comprarme un Champú de peluquería el Bonacure de Schwarzkopf, no lo he usado aún, pero creo que más productos de peluquería no puedo ponerme porque los tengo todos!!

Ayudaaaaaa
Gracias

K
karle_6210421
16/12/08 a las 8:28

Hola!!!!!
Ese mismo problema tenia yo hace un par de años, las puntas se me resecaban y no habia manera, aun sin usar secador ni planchas. Cambie el chip y empece a usar productos buenos, de tiendas de peluqueria que cuestan mas pero a la larga es invertir en salud para tu pelo. A mi me tento la linea TRESSEME y al principio no me fue muy mal.....pero no me convencio asi que volvi a mis champus de Kerastase concretamente el de REFLECTION 1, ES UNA MARAVILAAAAAA, yo me tiño el pelo y ahora uso planchas y secador tengo el pelo como nunca. Complemento el champu con una mascarilla intensiva que uso a modo de acondicionador de la marcaVALQUER con extracto de hoja de olivo que es la caña!! A mis amigas las encanta tambien. Los otros champus me hidrataban pero me dejaban la raiz grasa y apelmazada, que horror!!!!
Y aunque te parezca una tonteria, bebe mucha agua, te ayudara

UN BESIN!!

J
jaya_9117167
18/12/08 a las 20:12

Gracias!
En principo empezare a usar el nuevo cahmpú de hibratación de Bonacure de Schwarzkopf por si acaso mi problema haya sido el TREsemmé, que por lo q he leido por ahi a mucha gente le va genial al principio y luego todo lo contrario, quizás lo mismo me ha pasado a mi.

Me haré infusiones de romero después de cada lavadoq dicen q va muy bien para dar brillo al pelo y esperaré un poco a ver si hay resultados......

Si no, a buscar otros productos será jejejeje

Muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir