En respuesta a khloe_6913824
Todos
Hola!! Yo tb tengo los ojos verdes y si te digo la verdad uso todos los colores. Me pongo el que me apetece ese día o en consonancia con la ropa.
Es cierto que los azules tienden a quedarnos peor pero tb depende de la mezcla de colores que tú tengas en tu iris. Si tienes marrón, puedes destacar más esa parte con azules, por ejemplo.
Luego para lo que es el verde los morados o azules que tiran a morado dejan un efecto muy chulo. Toda la gama de los verdes (intenta buscar uno de tu mismo tono, ya verás que guay queda).
Los chocolate tb resaltan mucho. En general todos los tonos marronáceos.
Naranja, beige, colores que puedes usar a diario que son súper naturales.
A mí, los rosas no son los que más me gustan para el verde. Pero si la ropa la llevas a juego puede quedar muy bien.
Y prueba tb las máscaras de pestañas de colores. Sobretodo para el día. Con los rayos del sol dan unos efectos muy bonitos y destacan mucho el color de ojos: La morada la que más.
El negro y el gris tb quedan bien, aunque mejor para la noche. Así no te aburres de ellos.
bs
O_o
Pues a mi siempre me han dicho que para resltar los ojos verdes use verde... cosa que a mi no cuadra mucho, prefiero el negro, que si que resalta. o esa es mi impresión.
http://my.oriflame.es/aliciagonza
Mostrar más