Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que maquillaje uso para los ojos verdes??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:49
S
safa_8878420
2/2/09 a las 12:40

tengo los ojos verdes y muy grandes, mis amigas dicen que no me los maquillo bien (me pongo normalmente la raya negra por dentro y x fuera algo de sombra pero poca no me gusta maquillarme mucho), me suelen aconsejar que me los maquille con sombra negra alrededor del ojo para resaltarlo pero yo quiero usar otros colores tambien que me favorezcan aunque no se cuales son. que colores me aconsejais que me van??es que parece que el unico que me va es el negro...gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

K
khloe_6913824
9/2/09 a las 17:41

Todos
Hola!! Yo tb tengo los ojos verdes y si te digo la verdad uso todos los colores. Me pongo el que me apetece ese día o en consonancia con la ropa.
Es cierto que los azules tienden a quedarnos peor pero tb depende de la mezcla de colores que tú tengas en tu iris. Si tienes marrón, puedes destacar más esa parte con azules, por ejemplo.
Luego para lo que es el verde los morados o azules que tiran a morado dejan un efecto muy chulo. Toda la gama de los verdes (intenta buscar uno de tu mismo tono, ya verás que guay queda).
Los chocolate tb resaltan mucho. En general todos los tonos marronáceos.
Naranja, beige, colores que puedes usar a diario que son súper naturales.
A mí, los rosas no son los que más me gustan para el verde. Pero si la ropa la llevas a juego puede quedar muy bien.
Y prueba tb las máscaras de pestañas de colores. Sobretodo para el día. Con los rayos del sol dan unos efectos muy bonitos y destacan mucho el color de ojos: La morada la que más.
El negro y el gris tb quedan bien, aunque mejor para la noche. Así no te aburres de ellos.
bs

Mostrar más
Q
queren_9911838
10/2/09 a las 21:12

Para ojos verdes las sombras mas contrastantes son los violetas y morados.El color plum en especifico es el que mas hace resaltar le color verde de tus ojos.Si son claros,es decir,un verde bien definido los lilas y violetas claros para el dia,para un aspecto mas suave y fresco.El plum o cereza oscuro ideal para las noches y para crear el efecto smoky eyes te vendra perfecto.Como ya te habia aconsejado el azul te vendra bien si tus ojos tienen destellos marrones o naranja como los mios,pero ojo con que tono de azul,eh?Los tonos nude te vendrian muy bien para el dia con suaves destellos brillantes.Y los chocolates son extremadamente sexy para ojos verdes y oliva como los mios.No te aconsejo los tonos verdes oscuros pero si los claritos y brillantes como el primavera o manzana.Por ultimo si optas por un tono bien loco para una noche de fiestas prueba el rojo oscuro con purpurina,pero no te pintes los labios cuando lo uses.
Un saludo!

Mostrar más
X
xueyan_8709517
13/2/09 a las 12:49
En respuesta a khloe_6913824

Todos
Hola!! Yo tb tengo los ojos verdes y si te digo la verdad uso todos los colores. Me pongo el que me apetece ese día o en consonancia con la ropa.
Es cierto que los azules tienden a quedarnos peor pero tb depende de la mezcla de colores que tú tengas en tu iris. Si tienes marrón, puedes destacar más esa parte con azules, por ejemplo.
Luego para lo que es el verde los morados o azules que tiran a morado dejan un efecto muy chulo. Toda la gama de los verdes (intenta buscar uno de tu mismo tono, ya verás que guay queda).
Los chocolate tb resaltan mucho. En general todos los tonos marronáceos.
Naranja, beige, colores que puedes usar a diario que son súper naturales.
A mí, los rosas no son los que más me gustan para el verde. Pero si la ropa la llevas a juego puede quedar muy bien.
Y prueba tb las máscaras de pestañas de colores. Sobretodo para el día. Con los rayos del sol dan unos efectos muy bonitos y destacan mucho el color de ojos: La morada la que más.
El negro y el gris tb quedan bien, aunque mejor para la noche. Así no te aburres de ellos.
bs

O_o
Pues a mi siempre me han dicho que para resltar los ojos verdes use verde... cosa que a mi no cuadra mucho, prefiero el negro, que si que resalta. o esa es mi impresión.

http://my.oriflame.es/aliciagonza

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2