Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago para que mi pelo no estropee mi cara? :\

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 12:50
A
assma_5632776
4/9/07 a las 14:24

Hola!!

Soy fanática del pelo largo largo. Siempre lo llevo por la cintura, acabado en punta y con alguna capa. No lo tengo rizado, pero se me forman ondulaciones y algún tirabuzón a medida que cae el pelo, y suelo llevar la raya en medio.

Lo que pasa es que tengo la cara ovalada, pero la sensación que da es de estrechez en la zona de las sienes y la cara muy redonda en el resto, porque por arriba tengo el pelo bastante liso.

No me gusta nada! ¿Alguna idea de lo que puedo hacer con mi pelo? Da la sensación de que tuviera la cara hinchada por abajo.¿¿Sugerencias??

Gracias!! Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

O
ouiam_9032871
9/9/07 a las 12:50

Cambia
ponte la raya en un lado o ponte el flekiyo para delante y kortito o ponte todo el pelo a kapas o kambia de kolor o ponte 2 mexas por alante de el pelo

xao

Ultimas conversaciones
A
Labios quemados
por: assma_5632776
3 respuestas 3
|
1 de diciembre de 2007 a las 22:09
A
Piercing vs soplillos
por: assma_5632776
3 respuestas 3
|
15 de septiembre de 2007 a las 23:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook