Foro / Belleza

Que hago para que el maquillaje me aguante

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:13
C
ceren_10030692
31/5/09 a las 17:56

este sabado tengo una boda y quisiera saber algun truco para que me aguante el maquillaje toda la noche perfecto gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
31/5/09 a las 21:33

.
Puedes pulverizarte por ej. agua de avena, tonico facial o también agua una vez que hayas terminado de aplicar todo el maquillaje. Esto hará que tu maquillaje dure más tiempo. Si tienes tiempo, te aconsejaría que compraras una prebase de maquillaje y otra de ojos, así tanto la base de maquillaje como las sombras de ojos, van a durar mucho más, no se te va a acartonar el maquillaje, y las sombras permanecerán intactas durante mucho más tiempo.

Pero, si lo que necesitas es un truquito rápido y más o menos efectivo, lo primero que te he dicho , eso sí, llévate contigo unos polvos compactos para pequeños retoques y así no te salgan brillitos.

B
basma_9406680
1/6/09 a las 1:13

El mejor sellador de maqillaje
ola, mira yo siempre e tenido el mismo problema con los maquillajes, q no aguantan. La cuestion e susar un buen maquillaje, los minerales van genial. Yo ahora uso mary kay, es muy bueno y el maquillaje es barato aunque sea de alta cosmetica porq no ivierte en publicidad. Tienen un sellador de mauqillaje q es un liquidito q se hecha antes de maquillarte y hace q te dure el maquillaje, aunque ya te digo q de por si el de esta marca dura y mucho. El maquillaje de los ojos dura horas sin moverse. Si tu porblema son los brillos en la cara q dejan las bases de maquillaje (como en mi caso q me brilla mucho la zona T) ai otro liquidito q te lo hechas despues de la base y antes de los polvos y va genial, estoy super enamorada de ese producto, porq yo me pasaba el dia comprando bases de maquillaje q me costaban el ojo de una cara para evitar eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir