Foro / Belleza

Que hago para no sudar mucho?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 17:42
F
femke_8655590
18/4/06 a las 2:25

estoy desesperada ya que hace como unos 3 años empece a sudar bastante, ningun desodorante me hace efecto, ya que sudo mucho de las axilas y eso me preocupa por que me da mucha pena abrazar a otras personas cuando estoy sudorosa o subir mis brazos por favor alguna receta para poder disminuir tal efecto, no se si influya el que mis axilas estan muy oscuras y no se como blanquearlas, por favor ayudemen

Ver también

S
sirena_7195858
18/4/06 a las 6:27

Pero, mi niña!!!
cómo te vas a "blanquear" las axilas??

si de verdad sudas mucho, debes de ir a ver un médico, que puede ser que tengas hiperhidrosis (unas glándulas que hacen que sudes demasiado).
hay tratamiento para ello. no te preocupes.

H
hajnal_9494779
20/4/06 a las 17:03

Polvos
talco en las axilas que las sequen, muchas aplicaciones al dia. No se otra solucion.

S
sakina_8148850
24/4/06 a las 23:13

Hola
¿A qué te refieres conque tus axilas están muy oscuras, a la piel o a que tienes mucho vello?
Si es mucho vello algunas sesiones de fotodepilación te podrían venir muy bien, así también sudarías menos. Si es la piel mejor ve al dermatólogo y que este te solucione el problema
Yo acabo de comprarme PERSPIREX en una parafarmacia, es un antitranspirante, y según he leído en muchos foros es buenísimo. Sólo hay que aplicarlo dos veces en semana por la noche, y me ha costado 12 eur. Mi problema no es tanto la sudoración como el mal olor, pero la chica me ha dicho q específico para el mal olor no tenían nada, que me llevase este para reducir la sudoración (q también la tengo un poco excesiva, aunque no demasiado) y que así disminuiría mi problema.
un saludo.

A
an0N_725698099z
11/6/08 a las 13:15

Hola
hola, yo tengo un gran problema de sudoración, siempre tengo q andar con camisetas o jerseys negros para q no se me note el "cerco", ningun desodorante me va bien.
He probado pespirex y la verdad que no me fue nada bien.
También he usado Hiposudol, y me va muy bien, pero irrita mucho las axilas.
Ahora me he comprado DRYSES, me han dicho que es mejor q pespirex o hiposudol.
Lo probare y ya os cuento.

C
circe_5955347
16/3/09 a las 1:13

Sudas
existe un remedio que se llama dryson es super weno pero debes comprarlo cn receta medica. ojala te ayude

Y
yaiza_9914330
1/6/09 a las 22:40

Sudo mucho
OLA yo tbn sudo mucho y me da berguensa saludar amis amigas asi toda sudada y soy la k sudo mas kiero tips para no sudar kiero no estar sudando todo el tiempo no se me da PENA Y CUANDO SALGO A FISICA SUDO MUCHO Y ME DA ASCO BERme asi sudada

L
linda_9482259
2/6/09 a las 8:32

Sudor
Hola miniross,

La piedra alumbre es el mejor desodorante natural, inhibe el sudor, el mal olor, no irrita, es economico y no tiene quimicos. Creo que lo venden en algunas farmacias o tiendas de quimicos, es similar a un cristal de cuarzo, lo humedeces y lo aplicas en las axilas como si fuese desodorante. Podrias intentarlo!

R
rhoda_6282458
2/6/09 a las 14:29

Receta de abuela
Cuando era pequeña yo tambien sudaba mucho y lo k mi madre hizo fue, despues de depilarme aplicar alcohol y polvo de talco!! funciona! en mi familia lo han utilizado durante mucho tiempo! cada vez que te depiles puedes hacerlo. Durante 2 o 4 sesiones.
Espero que te funcione!
un abrazo

Y
yanqin_9590782
4/10/10 a las 3:26

Sudoración excesiva
Hola chicas y chicos!!! me encuentro sumamente feliz ya que llevo una semana probando este método y me ha resultado fantástico desde el primer día, yo probé de todo, limón, bicarbonato, incluso anti transpirantes dermatologicos como el Perspirex pero sin ningún buen resultado, buscando en internet me encontre un foro como este donde un chico puso una solución que, en mi desesperación decidí probar.

Lo único que necesitan comprar es Jabón Protex (si de ese que anuncian antibacterial) en barra de cualquier aroma (yo compre el Fresh) y un antitranspirante Axe Seco Full Control (es uno morado, de preferencia el que es roll-on) y listo!!!

Por las mañanas se bañan normal y casi al final se ponen el jabón protex en las axilas, lo dejan 1 min o 2 min y se enjuagan, se secan normalmente y se ponen el antitranspirante y... listo!!!

Llevo una semana probandolo y en vdd que hasta haciendo ejercicio no sudo nada de las axilas, estoy más que maravillada y como sé lo que es sentirse desesperado quise compartirlo con ustedes, espero les funcione igual!!! suerte!!!

A
amelie_7019789
16/11/10 a las 18:26
En respuesta a yanqin_9590782

Sudoración excesiva
Hola chicas y chicos!!! me encuentro sumamente feliz ya que llevo una semana probando este método y me ha resultado fantástico desde el primer día, yo probé de todo, limón, bicarbonato, incluso anti transpirantes dermatologicos como el Perspirex pero sin ningún buen resultado, buscando en internet me encontre un foro como este donde un chico puso una solución que, en mi desesperación decidí probar.

Lo único que necesitan comprar es Jabón Protex (si de ese que anuncian antibacterial) en barra de cualquier aroma (yo compre el Fresh) y un antitranspirante Axe Seco Full Control (es uno morado, de preferencia el que es roll-on) y listo!!!

Por las mañanas se bañan normal y casi al final se ponen el jabón protex en las axilas, lo dejan 1 min o 2 min y se enjuagan, se secan normalmente y se ponen el antitranspirante y... listo!!!

Llevo una semana probandolo y en vdd que hasta haciendo ejercicio no sudo nada de las axilas, estoy más que maravillada y como sé lo que es sentirse desesperado quise compartirlo con ustedes, espero les funcione igual!!! suerte!!!

Preguntita
TU SOLUCION PARECE EFECTIVA PERO EL DESODORANTE QUE RECOMIENDAS ES PARA HOMBRE NO?, NO HAY PROBLEMA SI LO UTILIZA UNA MUJER?
ESPERO TU RESPUESTA .
GRACIAS ^^

H
huan_6377871
15/12/10 a las 3:52
En respuesta a yanqin_9590782

Sudoración excesiva
Hola chicas y chicos!!! me encuentro sumamente feliz ya que llevo una semana probando este método y me ha resultado fantástico desde el primer día, yo probé de todo, limón, bicarbonato, incluso anti transpirantes dermatologicos como el Perspirex pero sin ningún buen resultado, buscando en internet me encontre un foro como este donde un chico puso una solución que, en mi desesperación decidí probar.

Lo único que necesitan comprar es Jabón Protex (si de ese que anuncian antibacterial) en barra de cualquier aroma (yo compre el Fresh) y un antitranspirante Axe Seco Full Control (es uno morado, de preferencia el que es roll-on) y listo!!!

Por las mañanas se bañan normal y casi al final se ponen el jabón protex en las axilas, lo dejan 1 min o 2 min y se enjuagan, se secan normalmente y se ponen el antitranspirante y... listo!!!

Llevo una semana probandolo y en vdd que hasta haciendo ejercicio no sudo nada de las axilas, estoy más que maravillada y como sé lo que es sentirse desesperado quise compartirlo con ustedes, espero les funcione igual!!! suerte!!!

Ola
oye == me pasa lo mismo acabo de COMPRAR ESO A TI SI TE FUNCIONO??

Z
zoe_8621115
16/10/11 a las 21:29

Este producto funciona
no es un milagro jejeje, es un desodorante que empece a usar aqui en Colombia, yo también estaba super desesperado.
e incluso le cree un blog http://nosudar.blogspot.com/

Y
yahel_6504302
18/7/13 a las 17:42

Prueba con esto

Mi esposo tiene localizada la hiperhidrosis en los pliegues de los brazos y el tronco del cuerpo, el exceso de sudor generado por la hiperhidrosis axilar causa principalmente problemas de irritación y mal olor. Las consecuencias médicas por tal alteración son: dermatitis de todo tipo, infecciones por hongos y otras infecciones bacterianas severas que pueden causar abscesos graves los cuales, en ocasiones, se deben tratar mediante cirugía. Las manchas en la ropa y el mal olor son las manifestaciones que mas alteran la vida social de quien la padece. Lo anterior lleva a que sea necesario realizar cambios de ropa frecuentes, tomar varios baños a lo largo del día, aislamiento, evasión del calor y cambio de oficio o profesión. Después de investigar a fondo un producto, que fue recibiendo una gran cantidad de cobertura positiva que decidí dar el paso y a pesar de que yo era un poco escéptica al principio. Bueno, verdaderamente increíble, esta es la única manera de describir los resultados que he logrado personalmente. En la búsqueda para la sudoración excesiva encontré muchos remedios naturales, hubo uno natural muy completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud07.htm en esa web lo encuentras, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir