Foro / Belleza

Qué hago para alisar mi cabello seco y con ondas

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 3:19
S
salman_9028160
9/3/16 a las 3:17

Soy hombre, mi cabello natural es algo seco y ondulado, cuando está largo es muy rebelde. SIEMPRE he querido llevarlo liso ya que sé que liso se me vería muy bien, tengo la mala suerte de que no es así. Quiero llevarlo un poco más liso, será que existe algún shampoo casero que pueda hacer? cabe destacar que probé un tratamiento de keratina, el cuál fue excelente, pero no quiero repetirlo debido a que no tengo tiempo para ir a un salón y no lo puedo hacer yo ya que no tengo a la mano una plancha, en este momento tengo el pelo largo y está muy rebelde... He comprado ampollas para hidratarlo pero eso no le quita las ondas, qué puedo hacer? Quiero algo que yo mismo pueda hacer en casa... He probado remedios naturales como maizena y aceite de oliva, así que eso queda descartado. Me gustaría algún shampoo o algo que yo mismo pueda hacer en casa o alguna crema que no me dañe el cabello y que sea efectiva. Lo único que he querido en mi vida es un cabello liso, se me vería demasiado bien. Aquí les pondré una foto de más o menos cómo luce mi cabello:

Ver también

S
salman_9028160
9/3/16 a las 3:19

Leer esto
Soy deportista, lavo mi cabello regularmente. No soy gay ni nada por preocuparme por cómo me veo, pido por favor ayuda realmente me urge esto, muchas gracias de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir