Foro / Belleza

¿qué hago contra las estrías?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 14:25
G
gurmit_8484622
1/3/14 a las :34

Hola. Verán, soy una chica de 17 años y ando con un enorme problema: estrías.

Subí de peso demasiado rápido y me adelgacé también velozmente. No sé si tenga algo que ver, pero toda mi vida practiqué deporte y, por motivos personales, ya no. He escuchado que al pasar de ser muy activa a prácticamente inactiva, también salen estrías.

Se supone que las estrías son rojas o rosadas al principio, pero a mí me salieron directamente blancas y luego se hicieron más profundas. En fin....

Cuando subí de peso me salieron en el muslo en la parte inferior, y creí que se mantendría así, pero actualmente, que sigo bajando de peso, noté una red de líneas blancas en... en mis brazos y piernas. Me toco y se siente la textura de las 'cicatrices', pero como mi piel es clara son prácticamente imperceptibles, me están saliendo recién, y hasta hace poco las noté con claridad. Tengo demasiado miedo de que se vuelvan visibles como las de mis muslos, porque eso querría decir que lo único que podría usar serían camisas de mangas largas y jeans :c.

Estoy muy mal, he investigado y no me cabe en la cabeza cómo me pueden estar saliendo tantísimas por todo mi cuerpo :c. Me encantan las cosas de chicas: faldas, vestidos... odio haberme descuidado tanto durante una época que fue en la que todo ocurrió. Cada día me toca usar prendas que me cubran más.

Quisiera saber si en este punto hay algo que las elimine, y me refiero a las que aún están, pese a ser blancas, muy muy tenues. ¿Algún método definitivo? ¿Siendo tan joven tengo posibilidades de borrarlas? Sé que las que tengo más marcadas no, pero estas recientes... ¿es posible? :c ¿Con qué? ¿Si me someto a cirugía láser se irán al menos hasta que nadie las note en su mayoría?

Ver también

C
carima_5876697
6/3/14 a las 14:25

A mi me fue bien bio-oil y una crema de suavinex antiestrias
Compré las dos en una farmacia online, te paso el enlace a la página de productos anti estrías, tienen muchos:

http://www.farmalover.com/cosmetica-y-belleza/corporal/antiestrias

A ver si te van bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir