Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué hago con mi pelo?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 13:10
A
annika_6933483
27/4/14 a las 21:59

Tengo 15 años, mi pelo es rizado y desde hace unos 2 (no recuerdo bien ) me he planchado el flequillo ya que lo llevaba recto. El año pasado decidí que me lo quería dejar largo y entonces, lo partí en dos y ahora tengo un mechón de pelo a cada lado. Pero ahora, me quiero rizar también el flequillo ya que estoy harta de plancharmelo e igualmente, lo tengo quemado. Me llega por la barbilla, no está tan corto, pero no se que hacer. Si me lo rizo, no se si me quedaría mal y ahora, después de tanto tiempo, no se si se rizará. ¿Si me lo escalo en la pelu me lo podré rizar? No tengo ni idea, estoy perdida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

Y
yaryna_7181374
28/4/14 a las 13:10

Pelo rizado
Creo que primero de todo debes sanear tu pelo, por lo que dices debes tener el flequillo quemado y deberías ponerte algún producto para ello. Puedes mirarte esta www.hairaddictionluilei.com tienen muchos productos y también te pueden asesorar. Estoy segura que tus rizos podrán recuperarse. Suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir