Foro / Belleza

¿QUE HAGO CON MI ACNE?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 14:42
X
xinxin_13667367
26/3/19 a las 2:48

hola! hace como 5 o 4 años tengo una clase de acne no muy severo pero me fastidia en mi rostro, fui al dermatologo y me envio unas pastas unas cuantas cremas  y un jabon, lo utilize durante 3 meses me dijeron ten pasiencia la tube pero no se me quito, en 1 mes estaba igual y a los 2 estaba un poquito mejor pero no tenia una limpieza fundamental en mi rostro, antes de ir al dermatologo utilice cantidad de productos naturalez y de farmacia y no se me quitaron y este es el momento en que me queda un producto que me recomendo la dermatologa, acetato de aluminio para las manchas y sabila, lo estoy utilizando todos los dias pero antes me salen mas. QUE HAGO  y definitivamente el dermatologo como que no me sirvio para nada, solo fue un gasto de dinero. Intento tener mucho autoestima pero esto cada vez me vuelve mas locaALGUNA SOLUCION?

Ver también

R
riham_13128584
27/3/19 a las 14:42

Mira. Las cremas que suelen recomendar en los dermatólogos son carísimas (en mi caso, tengo un problema de piel y, a parte de cremas muy caras, eran ineficaces).

Prueba a comprarte en la farmacia una pastilla de jabón neutro para limpiar bien la cara y luego te compras un bote de crema Nivea (la caja azul cunde mucho). Te lavas la cara con el jabón por las mañanas y por las noches y la crema igual cuando estés limpia. A ver qué tal te va.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir