Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer en mis dientes :p

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:04
A
anael_6292271
7/8/08 a las 4:14

Hola chicas!, tengo un problema gigante! necesito hacer algo con mis dientes! estan re chuecos y me gustaria ponerme frenos pero se me hace super incomodo que otras personas me vean! lo que yo pensaba era ponerme abajo ya que no muestro mucho los dientes de abajo y el unico problema en los de arriba es que mis colmillos estan un poco salidos hacia afuera y muy puntudos ! se ve orrible!yo pensaba ponerme fundas denatles solo en esos colmillos para disimular los colmillos! ya no quiero sonrreir! igual tengo 17 años! y me miedo quedarme sin novio por frenos oh alfgo haci :/! entonces lña pregunta seria... fundas dentales en los colmillos oh frenos definitivos??? aunke no estaria malo ponerme unos transparentes :P

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

A
an0N_628222699z
27/9/08 a las 13:04

Mi opinio
no se si lo leeras, pero bueno, si no te da miedo eso de aparato ni nada, yo k tu me lo ponia, si tu problema es k no kieres k la gente te los vea, abla con tu dentista xk se de la existencia de los apratos linguales o algo asi, k es lo mismo pero por el lado opuesto, es decir por dentro, por lo k la gente no te lo veria, por k lo de ponerte fundas y eso es mas complicado . yo k tu me ponia los bracket o lo k hiciera falta y despues cuando te lo kitaran me haria un blanqueamineto se te kedara una sonrisa de envidia. si te pusieras fundas deberias ponertelos en todos los dientes de arriba para k no se note tanto.
bueno ahi esta mi opinio tu ya veras lo que haces, espero haberte sido de ayuda

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2