Foro / Belleza

Que hacer en mis dientes :p

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:04
A
anael_6292271
7/8/08 a las 4:14

Hola chicas!, tengo un problema gigante! necesito hacer algo con mis dientes! estan re chuecos y me gustaria ponerme frenos pero se me hace super incomodo que otras personas me vean! lo que yo pensaba era ponerme abajo ya que no muestro mucho los dientes de abajo y el unico problema en los de arriba es que mis colmillos estan un poco salidos hacia afuera y muy puntudos ! se ve orrible!yo pensaba ponerme fundas denatles solo en esos colmillos para disimular los colmillos! ya no quiero sonrreir! igual tengo 17 años! y me miedo quedarme sin novio por frenos oh alfgo haci :/! entonces lña pregunta seria... fundas dentales en los colmillos oh frenos definitivos??? aunke no estaria malo ponerme unos transparentes :P

Ver también

A
an0N_628222699z
27/9/08 a las 13:04

Mi opinio
no se si lo leeras, pero bueno, si no te da miedo eso de aparato ni nada, yo k tu me lo ponia, si tu problema es k no kieres k la gente te los vea, abla con tu dentista xk se de la existencia de los apratos linguales o algo asi, k es lo mismo pero por el lado opuesto, es decir por dentro, por lo k la gente no te lo veria, por k lo de ponerte fundas y eso es mas complicado . yo k tu me ponia los bracket o lo k hiciera falta y despues cuando te lo kitaran me haria un blanqueamineto se te kedara una sonrisa de envidia. si te pusieras fundas deberias ponertelos en todos los dientes de arriba para k no se note tanto.
bueno ahi esta mi opinio tu ya veras lo que haces, espero haberte sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram