Foro / Belleza

¿que hacer?consejo de una profesional

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 1:58
A
an0N_939039799z
22/1/08 a las 19:42

Hola,
Mi color natural es un rubio cenizo oscuro, para aclarármelo me puse unas mechas de decoloracion pero llegue un momento a estar de rubia platino y decidí decirle a mi peluquera que queria ir taparmelas.Para ello estuvo unos meses echándome matizador ceniza y la verdad es que estaba bien tenia mi pelo muy parecido a mi base.

EL PROBLEMA FUE QUE UN MES ME PUSO UN BAÑO DE COLOR Y SE ME VEIA CASTAÑO CLARO RARO QUE CON LOS LAVADOS SE ME PUSO UN RUBIO COMO DORADO CON REFLEJOS COBRIZOS. Y ESTA ULTIMA VEZ ME ECHARON UN BAÑO DE COLOR CENIZA OSCURO PERO SE ME ESTA VIENDO OTRA VEZ ESTE RUBIO CLARO.

¡NO SE HACER NO ME QUIEREN ECHAR UN TINTE RUBIO CENIZA OSCURO ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UN TONO NATURAL Y QUE ESA NO SERIA LA SOLUCION PORQUE DE TODAS FORMAS CON LOS LAVADOS TODO LO QUE TENGO VA IR SALIENDO QUE ME DEJE MI PELO CRECER Y QUE ME VAYA CORTANDO CADA VEZ QUE VAYA O ME CORTE UNA MELENA CORTA

SI YO LO SE LO UNICO QUE QUIERO ES DEJARME MI PELO CRECER SANO QUE Y QUE NO HAYA MUCHA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE MI RAIZ Y EL RESTO DEL CABELLO.

¿otra pregunta que diferencia hay entre un matizador,un baño de color y un tinte?



Ver también

Z
ziying_7067782
23/1/08 a las 1:58

Prepigmentacion
primero ponerte tinte puro altura 7 i luego con tinte mas revelador altura un 6 i asi te va a durar mas , no lavarte el pelo cada dia i ponertye mascarilla siempre,cuando quieras hacerte mechas que sean con dos tonos asi no llegaras a ese rubio platino i separadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir