Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ que funciona realmente ?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 3:50
S
sava_5152861
16/2/09 a las 16:46

Hola amigas, quisiera que este espacio sirva para que cada una diga lo que realmente le a funcionado para el aumento de pechos de forma natural!!!! ya que hay tantos remedios, pildoras y cremas, que realmente no funcionan!!! esperamos respuestas

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

S
sava_5152861
19/2/09 a las 3:50

Yo tomo power maker!!
les cuento, yo tomo el power, y si he visto que mis senos estan un poco mas inchadito, pero lo que mas noto es que a aumento mi trasero y mis piernas lucen mas rellenitas y firmes.... eso me gusta, ademas que la celulites se hace mas suave, digo, no se nota mucho.... y por eso lo sigo tomando ademas que si veo el efecto en mi pecho, claro no es inmediato, pero hay voy... ahora yo quiero que alguien me recomiende alguna crema, para usarla junto con el pawer que me ayude a que los resultados sean mas notorios, soy de venezuela y no se que crema hay disponible aqui en mi pais, espero respuestas chicas!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Hinojo para el crecimiento de los senos
por: sava_5152861
126 respuestas 126
|
16 de noviembre de 2017 a las 2:55
S
Quien a probado el aceite de mano de res para aumentar el busto???
por: sava_5152861
3 respuestas 3
|
23 de enero de 2015 a las 20:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest