Foro / Belleza

¿qué frutas tienen más calorías?

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 22:44
M
marisa_8681614
14/7/04 a las 18:03

Y cuales menos?A ver si alguna l sabe.Un beso

Ver también

A
an0N_546053699z
15/7/04 a las 9:42

Hola
pues yo creo que principalmente el platano y alguna otra tipo fruta exotica. lo digo porque en las dietas que he visto se podia comer todo tipo de fruta menos estas.
y las que menos? pues no se supongo que sandia, pera, manzana... porque tienen mucha agua
unbeso!

A
ainara_5145721
15/7/04 a las 14:58

Hasta donde yo se..
Las frutas con más calorías son, la bananas y las uvas

Z
zaruhi_8303152
15/7/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_546053699z

Hola
pues yo creo que principalmente el platano y alguna otra tipo fruta exotica. lo digo porque en las dietas que he visto se podia comer todo tipo de fruta menos estas.
y las que menos? pues no se supongo que sandia, pera, manzana... porque tienen mucha agua
unbeso!

Te cuento
Las frutas ácidas son bajas en calorías = pomelos, naranjas, manzanas verdes, mandarinas.

Los albaricoques, nectarinas, ciruelas melocotones y frutas de agua también tienen pocas calorías pero no son las que menos tienen.

Tienen muchas el plátano, los higos, las uvas y todas las secas (pasas, orejones, etc).

Besos.

Z
zaruhi_8303152
15/7/04 a las 19:40
En respuesta a zaruhi_8303152

Te cuento
Las frutas ácidas son bajas en calorías = pomelos, naranjas, manzanas verdes, mandarinas.

Los albaricoques, nectarinas, ciruelas melocotones y frutas de agua también tienen pocas calorías pero no son las que menos tienen.

Tienen muchas el plátano, los higos, las uvas y todas las secas (pasas, orejones, etc).

Besos.

Ademas
SE ME OLVIDABA: LAS FRUTAS REFRESCANTES DE VERANO MELÓN Y SANDÍA TIENEN MUCHO AGUA Y MUY POQUITAS CALORIAS.

M
marisa_8681614
15/7/04 a las 21:17
En respuesta a zaruhi_8303152

Ademas
SE ME OLVIDABA: LAS FRUTAS REFRESCANTES DE VERANO MELÓN Y SANDÍA TIENEN MUCHO AGUA Y MUY POQUITAS CALORIAS.

Gracias
un beso a todas

L
llucia_8712603
23/7/04 a las 16:43

Hola!
ahi ya te dijeron las q tienen más y cuales tienenn menos. pero sabes? aveces hay que olvidarse un poco de las calorías "eres lo que comes". en las dietas generalmente recomiendan un puñadito de frutos secos de vez en cuando, este sirve para adelgazar por zonas igual que el platano. Comerse uno de vez en cuando no hace daño. Te ayudará a lucir una piel hermosa, saludable, y aportan vitamonas y minerales; en fin... NO SON ALIMENTOS HUECOS' (con calorias pero con nutrientes! )

S
saima_8706910
23/7/04 a las 22:44

Te respondo
Las que más: aguacate (el q maaas de todos), platano, uvas, albaricoques y cerezas ( no tanto como las anteriores)
Menos: sandía, melon, pera, manzana, piña, fresas, melocotón (q no sean muy dulces), mandarinas

Frutas para tu piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook