Foro / Belleza

Que es siken form??

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 20:26
R
reme_9579829
14/6/07 a las 15:58

he visto que alfunas lo nombraias?
que es? para que se utiliza? donde lo puedo comprar??cunato vale?

Ver también

T
tania_8764838
15/6/07 a las 10:22

Productillos....
Hola!!

Pues hay varios productillos de Siken Form, para la celulitos, la tripita, piernas ligeras.... Yo por ejemplo tomo cellulidren q es para la celulitis y son sobrecitos que hay que diluir en agua y tomar a lo largo del día y me funciona bastante bien.

Yo lo compré en una parafarmacia de un centro comercial, pero creo que en farmacias también lo tienes.

Estos sobres me constaron unos 14 , pero creo que depende del producto.

Esta es la web www.sikenform.es

Si buscas cualquier producto en google, en algunas opiniones ponen el precio de los productos.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

R
reme_9579829
15/6/07 a las 14:57

Muchas gracias!!!!!!!1
pero enq ue te ayudan exactamente los sobres?

T
tania_8764838
15/6/07 a las 18:40

Cellulidren
Este es el que yo uso, y ayuda con la retención de líquidos, es decir, vas mas al baño. La verdad es que algunas veces también tomo infusiones de cola de caballo y la verdad es que me está yendo bastante bien; pero ya te digo, de esta marca hay productos para varias cosas.

Salu2!!

R
reme_9579829
16/6/07 a las 1:06
En respuesta a tania_8764838

Cellulidren
Este es el que yo uso, y ayuda con la retención de líquidos, es decir, vas mas al baño. La verdad es que algunas veces también tomo infusiones de cola de caballo y la verdad es que me está yendo bastante bien; pero ya te digo, de esta marca hay productos para varias cosas.

Salu2!!

A que te refieres-----
cuando dices vas mas al baño????

T
tania_8764838
16/6/07 a las 11:46
En respuesta a tania_8764838

Cellulidren
Este es el que yo uso, y ayuda con la retención de líquidos, es decir, vas mas al baño. La verdad es que algunas veces también tomo infusiones de cola de caballo y la verdad es que me está yendo bastante bien; pero ya te digo, de esta marca hay productos para varias cosas.

Salu2!!

Ya sabes
que la celulitis en pura retencion de liquidos, pues con esto lo que haces es que haces bastante mas pis de lo normal.

De todas formas, si pones los nombres en internet y creo que en la web te explican muy bien lo que hace cada producto.

R
reme_9579829
16/6/07 a las 20:26
En respuesta a tania_8764838

Ya sabes
que la celulitis en pura retencion de liquidos, pues con esto lo que haces es que haces bastante mas pis de lo normal.

De todas formas, si pones los nombres en internet y creo que en la web te explican muy bien lo que hace cada producto.

Gracias de nuevo!!
voy a ver que encuentro!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram