Foro / Belleza

Que es mejor:brackets esteticos(blancos ceramicos)o ortodoncia lingual

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 1:14
X
xiufen_6932061
10/6/08 a las 1:29

Hola
no se que hacer, necesito ayuda, por fin me decidi a ponerme ortodoncia pero no se q hacer, si ponerme la estetica esos q llevan los brackets blancos ceramicos que va por fuera o ponerme el lingual q son los de metal y van por dentro.

ya se q el lingual sale mucho mas caro q el estetico, pero he leido q los brackets metalicos son mejores q los ceramicos y a parte al llevarlos por dentro ejercen mayor presion y el tratamiento es mas corto y claro no se ven nada, el miedo q tengo es q sean incomodos de llevar, alguien q lleve lingual me podria decir q tal son????

el miedo q tengo por el estetico es q dicen q se pueden llegar a romper mas facilmente y q aparte siempre hay q llevarlos mucho mas tiempo.

como veis estoy hecha un lio, sabeis de algun sitio en madrid si puede ser donde pongan los linguales para ir a informarme, es q no conozco ningun sitio donde los pongan.

muchas gracias

Ver también

N
nayat_9435445
17/6/08 a las 1:14

Mm
Creo que mi hermana llevaba lo que tu dices, eran unos braquets color porcelana. No se si es porque no se los cuidaba mucho pero le daban una impresion de dientes estropeados y amarillentos. Ahora tiene los dientes muy bonitos pero pienso que esos brackets son mas dificiles de mantener limpios y que se amarillean. Tengo una amiga que lleva una especie de alambre por la parte interna de los dientes, eso es la ortodoncia lingual? en ese caso ella lo lleva desde hace mucho tiempo y no le molestan en absoluto. Solo asoman dos puntitas plateadas en la raiz d los dientes k solo se ven si ella te los enseña. Espero haberte ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram