Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué diferencias hay entre fotodepilación y depilación láser????

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:39
V
velika_6953749
4/3/10 a las 21:38

Hola!!

Qué diferencias hay entre estos dos tipos de depilaciones???
Alguien me puede explicar claramente qué tipo de depilación es más eficaz?
He decidido hacerme la depilación definitiva y no sé por cual decantarme...
He leido que la depilación laser ataca directamente a la raiz y la fotodepilación sólo la debilita, es cierto???
Son definitivas??? En muchas páginas de centros de depilación he leido que son PERMANENTES!!! Que quieren decir? Que cuando dejas el tratamiento te vuelve a salir pelo?
Si son más o menos lo mismo.... porqué hay centros de depilación laser y otros de fotodepilación???
A ver si me podeis ayudar a aclarar estos puntos. Os lo agradecería mucho.
Estoy hecha un lio!!!!!!
Ah! Me recomendáis algún centro en especial en Barcelona????

Graciasssss!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

N
nacira_8323223
4/3/10 a las 22:39

Ola
Lo primero decirte q fotodepilación es todo, dentro de este campo está el IPL y el laser, pero la gente tiende a llamar solo al ipl fotodepilación y no es así....
Después decirte q yo pensaba q actuaba x iwal pero no, con el IPL el pelillo te sale pasado un tiempo x, q depende de la potencia de la máquina y de la persona, pero vamos en unos meses ya los tienes ay, es un tratamiento cte ( yo m lo e exo y después de 10 sesiones no se me a ido casi nada y en dos meses lo tengo casi todo, y a otras amigas le a pasado lo mismo), este tratamiento no es médico, lo pueden acer esteticien etc xq no conlleva tanto riesgo y tb es menos doloroso.....pero vamos no te lo recomiendo xq para mí es dinero tirado.
El LASER es un tratamiento que debe ser supervisado x un médico xq es más agresivo y hay q tener cuidado pero si se hace bien no tiene xq haber problemas, duele un poco más pero no te vuelve a salir el vello (a lo mejor te tienes q dar un recordatorio al año o cada más tiempo). Eso sí no todos los laseres te tienen xq ir bien, tienes q mirar tu tipo de piel y de pelo y elegir el adecuado, está el alejandrita, el neodimio o algo así.....etc etc, la verdad no me acuerdo bien, solo se q xej el alejandrita va bien para piel blanca y pelo negro, yo m lo voy a hacer xq como te he dixo el ipl no sirve de nada y con el laser mis amigas estan muy contentas, es un pelin más caro pero menos sesiones q con ipl asi q al final te da lo mismo...TE RECOMIENDO LASER, NUNCA IPL....bueno espero q elijas bien......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Gel aloe vera o aceite de rosa de mosqueta???
por: velika_6953749
2 respuestas 2
|
18 de marzo de 2010 a las 18:31
V
Ayuda porfi!!!! manchitas en ingles tras primera depilación laser diodo???
por: velika_6953749
3 respuestas 3
|
5 de junio de 2012 a las 22:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco