Foro / Belleza

Que dicen de los productos de belleza coreanos

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 17:41
R
rqia_2867384
28/6/18 a las 23:51

Necesito su opinion ya que he visto vídeos al respecto que se ven muy efectivos y pienso comprar por internet, agregando que he visto que las coreanas tienen una piel descrito en una sola palabra PRECIOSA

Ver también

B
britta_9493098
3/7/18 a las 13:52

Dicen que las Coreanas son las que más se cuidan la piel por eso se las ve tan perfectas!!! Yo he probado algunos productos y la verdad que estoy encantada. Yo soy nueva con este tipo de cosméticos Coreanos pero estoy segura de que repetiré!!  

G
goncal_1016346
5/7/18 a las 11:37
En respuesta a rqia_2867384

Necesito su opinion ya que he visto vídeos al respecto que se ven muy efectivos y pienso comprar por internet, agregando que he visto que las coreanas tienen una piel descrito en una sola palabra PRECIOSA

Yo soy una adicta a los comseticos coreanos! Me ha cambiado la piel desde que los uso, hago todos los pasos como en el libro que lei. 
Compro en una tienda que las chicas son super majas y me responden y asesoranen todo. y uando pido me llega al dia siguiente. he comprado varias veces y nunca decepcionan!  

R
rosario857
5/7/18 a las 16:04
En respuesta a rqia_2867384

Necesito su opinion ya que he visto vídeos al respecto que se ven muy efectivos y pienso comprar por internet, agregando que he visto que las coreanas tienen una piel descrito en una sola palabra PRECIOSA

A mí particularmente no me gustan los productos coreanos.. además en publicidad siempre ponen chicas muy jóvenes...A mi la cosmética que me gusta es la cosmética Marroqui que es muy natural sin aditivos químicos y son estupendas...uso el aceite de Argan Puro bio de Agadir,mis cremas naturales de Argan,rosas,las cremas reafirmantes Agadir Mágico..y el serum Agadir Mágico ...es una pasada lo bueno que es reafirmante-antiedad-luminosidad.. increíble..yo compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es...se los aconsejo..

R
rqia_2867384
6/7/18 a las 4:56
En respuesta a rosario857

A mí particularmente no me gustan los productos coreanos.. además en publicidad siempre ponen chicas muy jóvenes...A mi la cosmética que me gusta es la cosmética Marroqui que es muy natural sin aditivos químicos y son estupendas...uso el aceite de Argan Puro bio de Agadir,mis cremas naturales de Argan,rosas,las cremas reafirmantes Agadir Mágico..y el serum Agadir Mágico ...es una pasada lo bueno que es reafirmante-antiedad-luminosidad.. increíble..yo compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es...se los aconsejo..

¿Y son caras?

R
rqia_2867384
6/7/18 a las 4:57
En respuesta a goncal_1016346

Yo soy una adicta a los comseticos coreanos! Me ha cambiado la piel desde que los uso, hago todos los pasos como en el libro que lei. 
Compro en una tienda que las chicas son super majas y me responden y asesoranen todo. y uando pido me llega al dia siguiente. he comprado varias veces y nunca decepcionan! https://kossmetics.com/ 

Y como tenias tu piel antes? 

R
rqia_2867384
6/7/18 a las 4:58
En respuesta a britta_9493098

Dicen que las Coreanas son las que más se cuidan la piel por eso se las ve tan perfectas!!! Yo he probado algunos productos y la verdad que estoy encantada. Yo soy nueva con este tipo de cosméticos Coreanos pero estoy segura de que repetiré!!  

Y has probado alguno para el acné o aclarar la piel? De cual has usado?

A
aksana_1030618
7/7/18 a las 17:41
En respuesta a rqia_2867384

Necesito su opinion ya que he visto vídeos al respecto que se ven muy efectivos y pienso comprar por internet, agregando que he visto que las coreanas tienen una piel descrito en una sola palabra PRECIOSA

yo te recomiendo los Essens van muy bien te dejo mi catalogo http://essensworld.com/940010516

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook