Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué crema usar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 17:16
L
lifang_8537238
4/7/08 a las 18:54

Tengo 33 años y me noto las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos. Llevo utilizando cremas varios años, pero ninguna en concreto, es decir, pruebo una, no me convence, pruebo otra... y así. Me gustaría que alguién me aconsejara alguna que realmente de resultados.

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

C
cati_6402388
4/7/08 a las 19:03

Estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo que a ti ningun contorno de ojos me convence uso unos y otros. Y eso que dicen que no es bueno cambiar constantemente que los resultados tardan un tiempo en verse y se debe de utilizar la misma crema por mas tiempo. Es bueno cambiar pero de vez en cuando no cada mes. Ahora estoy utilizando loreal dermagenesis pero me irrita un poco asi que como ya mismo se termina me he comprado un o de yvesrocher que es para ojos sensibles y antiarrugas. ¡A ver si con este atino de una vez! Si es asi cuando lo haya probado te dejo aqui el comentario. Por cierto si tu encuentras uno al que si merezca la pena serle fiel dime cual es.

Mostrar más
A
an0N_605007199z
5/7/08 a las :10
En respuesta a cati_6402388

Estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo que a ti ningun contorno de ojos me convence uso unos y otros. Y eso que dicen que no es bueno cambiar constantemente que los resultados tardan un tiempo en verse y se debe de utilizar la misma crema por mas tiempo. Es bueno cambiar pero de vez en cuando no cada mes. Ahora estoy utilizando loreal dermagenesis pero me irrita un poco asi que como ya mismo se termina me he comprado un o de yvesrocher que es para ojos sensibles y antiarrugas. ¡A ver si con este atino de una vez! Si es asi cuando lo haya probado te dejo aqui el comentario. Por cierto si tu encuentras uno al que si merezca la pena serle fiel dime cual es.

Para isita300 y ocioci, buen contorno de ojos.
Hola chicas:Si lo que estais buscando es un buen contorno de ojos, pues yo os recomiedo el de MARCEL CLUNY, alta cosmética asesorada.Ahora mismo lo tenemos con un descuento muy especial.Tenemos 16 lotes más con el mismo descuento.Si os interesa, soy asesora de MARCEL CLUNY, os puedo enviar el tratamiento que os interese, mandarme un privado, y me pondré en contacto con vosotras.Saludos.

Mostrar más
S
suzana_8777533
20/8/08 a las 5:29

Crema antiarrugas y contorno de ojos
Saludos, llevo un buen tiempo usando Lift Tox de Biokhronos que es una marca premium mexicana, con resultados increibles. Tambien acaban de sacar su contorno de ojos para bolsas y ojeras. Te los recomiendo ampliamente, despues de que empece a usarla todo mundo lo noto. Porque no les escribes para que te den mayor informacion?

informacion@biokhronos.com.mx

wwww.bikhronos.com.mx

+ 52(55) 5846 4129

Seguro te encantara,

Patty

Mostrar más
T
tahra_9014571
27/8/08 a las 16:17

Deliplus
Yo te recomiendo que utilices la crema Deliplus, la marca propia de mercadona. Es barata y efectiva.

Yo suelo entrar en este blog para informarme, por si te sirve:

http://antiarrugas.buenaeleccion.com

Un saludo

Mostrar más
T
tahra_9014571
27/8/08 a las 16:22

Rosa mosqueta
¿has probado las cremas basadas en rosa mosqueta? A mí me van ideal.

si quieres más información... he encontrado este blog que habla de eso. A lo mejor te ayuda:

http://antiarrugas.buenaeleccion.com

Un saludo!

Mostrar más
N
nayda_6306177
27/8/08 a las 16:44

Explicacion
te hace falta un contorno de ojos y una limpiadora ojos labios,tenemos la cuarta cosmetica del mundo a precio de la media con garantia de 90 dias si no te funciona te devolvemos el dinero.que mas calidad que esta,ya sabes que la alta cosmetica hace mas de lo que dice,mi correo es pensarpositivo@hotmail.com por si decides tener y conocer toda la informacion,un saludo

A
an0N_543467599z
29/8/08 a las 12:38

Www.catalogodecosmetica.com
REGISTRATE EN MI PAGINA WEB Y RECIBIRAS SEMANALMENTE TRUCOS Y CONSEJOS DE BELLEZA.
WWW.CATALOGODECOSMETICA.COM

H
hasnae_9948582
30/8/08 a las 15:31

No todas somos iguales
Para las arrugas de expresión lo que necesitas es un contorno de ojos para las primeras arrugas. Yo estoy usando el contorno de Avene Ystheal por las noches y de momento no te puedo decir mucho el resultado, porque hace poquito tiempo que lo uso. Pero cada persona es un mundo: yo te puedo aconsejar una, otra persona otra y así. Yo creo que es cuestión de probar una y otra hasta que encuentres una que te vaya según tu tipo de piel, porque las que nos va bien a algunas a otras no les va bien y les van mejor otras. La marca Avene se compra en farmacias y es muy recomendada en los foros para personas de nuestra edad.

Mostrar más
A
an0N_549777999z
23/9/08 a las 14:16

Aceite de rosa de mosqueta licotop
Es una aceite de rosa de mosqueta pero de gran selección, es decir, sólo se extrae de frutos muy maduros, por lo que tiene propiedades mucho más concentradas.

Yo lo uso de noche. Sólo se vende en España en www.swisskin.es

Te recomiendo que les llames antes, te explican como aplicartelo!

Mostrar más
M
melis_9487869
24/9/08 a las 17:16

Te recomiendo esta, yo estoy encantada!!!
Hola amiga !!
Me atrevo a recomendarte esta crema, échale un vistazo a esta web y en la sección de cosméticos, se llama Helix Activey y es reparadora y antiarrugas !!!
Esta te va a gustar, pienso que por su fórmula natural te funciona bien.
Ya me dices algo, un saludito !!!!

Esta es la crema que tienes que usar si quieres lucir un cutis luminoso
Ultimas conversaciones
L
Líneas de expresión o arrugas
por: lifang_8537238
6 respuestas 6
|
6 de enero de 2011 a las 2:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook