En respuesta a cati_6402388
Estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo que a ti ningun contorno de ojos me convence uso unos y otros. Y eso que dicen que no es bueno cambiar constantemente que los resultados tardan un tiempo en verse y se debe de utilizar la misma crema por mas tiempo. Es bueno cambiar pero de vez en cuando no cada mes. Ahora estoy utilizando loreal dermagenesis pero me irrita un poco asi que como ya mismo se termina me he comprado un o de yvesrocher que es para ojos sensibles y antiarrugas. ¡A ver si con este atino de una vez! Si es asi cuando lo haya probado te dejo aqui el comentario. Por cierto si tu encuentras uno al que si merezca la pena serle fiel dime cual es.
Para isita300 y ocioci, buen contorno de ojos.
Hola chicas:Si lo que estais buscando es un buen contorno de ojos, pues yo os recomiedo el de MARCEL CLUNY, alta cosmética asesorada.Ahora mismo lo tenemos con un descuento muy especial.Tenemos 16 lotes más con el mismo descuento.Si os interesa, soy asesora de MARCEL CLUNY, os puedo enviar el tratamiento que os interese, mandarme un privado, y me pondré en contacto con vosotras.Saludos.
Mostrar más