Foro / Belleza

Que correctores faciales puedo encontrar en el corte ingles?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:21
T
thiara_6301978
23/3/09 a las 14:32

HOLA QUE TAL?vereis,siempre he tenido un poco d ojeras,mas que moradas o rojas yo las veo hundidas..esa es mi impresion...jeje,la verdad que tampoco he intentado ponerle solucion pero ahora que me voy cuidando mas si quiero corregirlas un poquillo...empezare con cremitas y esas cosas pero tambien me han hablado de los correctores!!jajja vivia en la prehistoria!! casi siempre me he comprado el maquillaje y los polvos y tal en el corte ingles mas que nada porque aprovecho cuando voy a comprar y ya que ofrecen variedad de productos... me estoy enrrollando demasiado,que corrector me puedo comprar en el corte ingles sin que me vayan a timar..para ir con un poco de idea. GRACIAS X ADELANTADO!!!

Ver también

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 21:21

Buenas
Pues mira tienes dos opciones la económica y la cara pero de calidad. Hoy en dia el mundo de los correctores está muy avanzado y casi todos los que puedas encontrar son buenos, siempre dependiendo de los que te gastes jeje. Yo te aconsejo el corrector iluminador de YSL es un tubito dorado yo soy muy blanquita y con ojeras tambien, y uso el numero 2 cuesta unos 28 euros lo tengo desde hace un año y todavia me queda y me maquillo todos los dias. es buenisimo de tal maenra que lo puedes usar con el maquillaje o solo sino te apetece maquillarte pero no quieres que la gente vea la cara muerta que puedas tener. También ejerce la función de ilumiador ( que te viene muy bien ya que has comentado que tienes los ojos hundios) entonces el truki es el siguiente antes de la base de maquillaje te lo echas en las ojeras y te las corrije. Si quieres que te ilumines usalo despues de la base de maquillaje con muy pooco producto basta . La opcion económica es usar el de la marca BOUNJOUR que solo es corrector y cuesta 9 euros.
Todo esto es muy relativo porque mira si usas una base economica tipo LOREAL, MAYBELINE, RIMEL ,BOUNJOUR... es mejor que de corrector uses el caro que 100% te cubrirá mas. Pero si ya de por sí tu base de maquillaje es cara en plan ESTEE LADUDER, DIOR, CLINIQUE no hace falta que te dejes una pasta en corrector ni en polvos sueltos. A la hora de maquillarte todo es muy relativo sino dispones de mucha economia para pintarte no es necesario gastarte una fortuna eso sií algo de lo que uses tiene que ser muy bueno dependiendo de la importancia y prioridad que tú le des. Para mí es muy importante la base ya que tengo la piel mixta- grasa y quiero un maquillaje que me cubra y me dure desde las 9 d l a mañana hasta las 11 de la noche con su correspondiente iol free, factor de proteccion y su gran capacidad de cubrir pecas jaja asi que puedo usar corrector y polvos baratos. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir